![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades ,una vuelta tabernero por mi cuenta!!!!,me gusta la navegacion ,de hecho navegue 1 año(sabatico) por el caribeen un 60 pies ,tengoahora un velero de 50 pies kech con bañera central ,es el velero que considero con mejor navegabilidad y estabilidad ,pronto si salvamos algunos problemitas planeo hacer una navegacion de 3 meses aproximadamente por baleares ,corcega ,sicilia ,malta ,grecia ,se aceptan consejos y puertos interesantes u seguros para tocar ,desde ya muchas gracias a todos y me alegra mucho haber encontrado este lugar para compartir nuestro cariño por la navegacion!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joyride.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, que disfrutes del antro piratil......... ........suerte. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses en un 50 pies...
En fin, se me ponen los dientes largos.. Bienvenido amigo, que disfrutes. Pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ! , bienvenido a la taberna ! y si te vas , puees buena proa , te echare de menos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Bonito proyecto, que envidia, de la insana, la sana no existe ![]() ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bienvenido, pasa e invitate a unas rondas!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|