![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estimados tabernarios,
Después de un par de años leyendo este foro y siguiendo vuestras navegadas, me decido hoy a entrar a formar parte de este grupo de navegantes y dispuesto a aprender de vosotros y a aportar lo que pueda en mi escasa experiencia. Soy Patrón de Yate y he navegado principalmente por la zona de Denia y las Baleares, aunque desgraciadamente soy del interior y no lo hago todo lo que me gustaría (me refiero a navegar, aunque......). Por cierto, soy de los que les gusta quemarse las manos con los cabos y no saber a qué hora llegaré a puerto, o sea que: ¡VELA, VELA Y MÁS VELA, con todos mis respetos a los tractoristas que al fin y al cabo conocen, pasan aventuras, desventuras, lidian y disfrutan como nosotros con los mismos dioses: nuestro querido mar y viento. Bueno amigos, sólo me queda invitar toda la noche a unos roncitos bien servidos en vaso ancho (o a lo que vuestras mercedes prefieran libar) a todos los cofrades que quieran acercarse a la barra y a aceptarme en este grandísimo punto de sabiduría y amistad que es este foro. ![]() ![]() ![]() ![]() Nos veremos por aquí. Saludos y felices fiestas |
|
|