![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos carajillos
...Os cuento... He estado leyendo varios hilos sobre el tema y no me ha quedado claro el tema. Soy Capitán de Yate, el velero lo tengo habilitado para zona 2. Llevo una VHF DGMMS, una balsa SOLAS A y demás cosas que pide Fomento. Para poder pasar la embarcación a Zona A, me faltaría legalizar la instalación del NAVTEX e instalar una BLU. LA cuestión es: Puedo romper el cerdito y sacar la pasta gansa que piden por una BLU homologada con lo que ya estaría el tema legal en orden o... (por lo que he entendido...en las intervenciones) sacarme la titulación de radioaficionado e instalar una HF con lo que me tendrían que pasar a Zona A sin problema...La cuestión de que el barco sólo está en regla si voy a bordo, no es problema porque como el cepillo de dientes, no se presta ![]() Es correcta mi interpretación? Hay alguien que esté en esta misma situación? Dónde me puedo informar para sacarme el título de radioaficionado? Porque imagino que haber hecho la mili en Transmisiones no vale... ![]() Gracias por las respuestas y consejos... FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!!!! Saludos Blackstar ![]() ![]()
|
|