![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya con 70 agostos cumplidos estoy pensando en dar mi barco en adopción. Es un Dehler 36 DB de van de Stad cuyo ajuar me da pereza listar de tan extenso. Se puede ver en www.cosasdebarcos.com
El precio es 57.500 € pero se puede arreglar. Echarle un vistazo y hablamos. Gracias Editado por paco en 13-01-2011 a las 19:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es. Me da penita deshacerme de él, pero ya va siendo hora de diversificar mis actividades de jubilado.
Gracias por tus buenos deseos |
|
|
||||
|
||||
|
Barco para quitar el sueño. Espero que lo vendas pronto para no seguir viendo ese "flotante objeto de deseo" en venta.
|
||||
|
||||
|
YO.yo.yo....yo.yo.yo.
... coño que no me sale.... que lo quiero yo, digo....afff, aggggg. ayyyyyyyyyyyyy, soñar que poco cuesta... Paco, te lo cambio por un Puma 24 así tienes pa entretenerte, ya que te gusta el brico, te aseguro que no te va a faltar. Por lo demás si tengo premio hoy, el lunes estoy en canbarsa a por el barco vete echandole gasoil. Pues eso. Que mucha suerte en la venta. Magnifico barco y en las fotos tiene un pintón. Brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he pensado en hacer eso, bajar la eslora. Pero acabé decidiendo cortar amarras y hacer brico casero y jardinería. De vez en cuando un viajecillo con la parienta y, faltaría más, alguna salida en el barco de algún amigo. ¿Algún Puma 24 talvez?
|
|
|