![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos los cófrades y que corran las
![]() ![]() Llevo leyendo el foro desde hace bastante tiempo, es un lugar donde puede aprenderse muchísimo. Me presento. Tengo 30 tacos y soy de las Islas Afortunadas, concretamente de Tenerife. Siempre me ha gustado la mar, y en cuanto salga en un par de meses de los exámenes que me faltan para acabar la universidad quiero sacarme el PER junto con mi padre. ![]() Tenemos pensado comprarnos un velero pequeño, sobre los 27 pies entre los dos para pasar tiempo juntos haciendo algo que nos gusta, y así el viejo se entretiene en su jubilación. Sin embargo, hemos visto que el mercado insular es bastante reducido lo cual me lleva a plantearos un par de preguntas ![]() ¿Sabéis como puede traerse un velero de esa eslora desde península? ![]() No se si puede traerse navegando (por algún motivo administrativo), y por otra parte sería un poco temerario para 2 marineros de agua dulce recién titulados. Creo que puede traerse como carga de cubierta en un barco de mercancías, pero algo me dice que debe salir caro y el presupuesto anda justito. Espero que alguien tenga idea al respecto. ![]() Tras la primera pregunta, y una vez calmada la sed ![]() ¿Conocéis la marca Betil? Me he intentado informar mediante San Google, y solo he sacado en claro que se fabrica o fabricó en los Astilleros Cavadelo, pero poco más. Si algún cófrade posee o conoce los Betil 27, me gustaría conocer alguna opinión. ![]() ![]() para todos y muchas gracias. ![]() PD: Espero que esté insertado en el subforo adecuado, en caso contrario pido disculpas al moderador ![]() |
| Etiquetas |
| betil 27, canarias, presentación |
|
|