|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Varaderos Valencia
Buenas noches y unas rondas para todos los cófrades. Tengo que sacar el barco para limpieza de fondos, lo tengo en la marina real y ahí no hay varadero. Cerca de allí conoceis alguno que no sea muy caro, muchas gracias
|
|
Re: Varaderos Valencia
Tienees el varadero de valencia, en el nautico de valencia, y el varadero del puebla de farnals, en marina puebla.
Un saludo Pakito |
|
||||
|
||||
Si no eres socio del RCN de Valencia huye de él, es carisimo para los no socios y el trato no es que sea muy amable. Yo me iría al de Pobla de Farnals o al de Puerto Siles.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, u fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
Paco, igual tu estás al tanto.
Como está de precios/trato/permiso de autotrabajo Gandía y Oliva. Unas |
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
un saludo pakito |
|
||||
|
||||
Yo siempre he ido a Pobla Marina y te dejan hacer lo que quieras tú mismo (salvo faenar en domingo), el trato es bueno y no es de los mas caros. En Puerto de Sagunto hay un astillero (Vulkan Sh.) pero es carísimo. En Canet (Puerto Siles) nunca he logrado sitio pero me han hablado bien y quizá ahora sea un buen momento del año.
Unas |
|
||||
|
||||
Tambien tienes Port Saplaya
|
|
||||
|
||||
¿En saplaya te dejan trabajar tú mismo en el barco?
|
||||
|
||||
No. Por eso yo lo llevo fuera.
|
|
||||
|
||||
OK. Gracias por la información.
.
|
||||
|
||||
lo mejor , de lejos , es ir a Burriana , barato y buen trato .
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
cutimanya (27-01-2011) |
|
||||
|
||||
Hola y unas rondas para todos
En pureto siles creo que cuesta la varada sobre 10€ metro de eslora+la botadura lo mismo, la estancia creo recordar sobre 4€ dia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como ya te han indicado Canet junto a Sagunto es una buena solución. En estos momentos con poco trabajo te atenderan de lujo y precios muy interesantes.
te dejo la pagina. http://www.nauticcanet.com/ |
|
||||
|
||||
Prueba que te lo metan en un box de Formula 1Seguro que si se lo dices a Doña Rita te lo consigue. Aunque aún no se si esa marina es REal o virtual
|
||||
|
||||
Cerca de Valencia, Pobla Marina, sin duda. Salvo que tengas problemas de calado. Por si lo preguntas con 2'20 no tengo problema.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas |
|
||||
|
||||
Algun cofrade anda por el Portet dels pobres en Pinedo.Creo que tradixabia
|
|
||||
|
||||
Jac, si quieres puedes mirar el enlace a mi blog "navegante novato", más abajo, ahí explico un poco lo que hice y me hicieron al barco, con precios y detalles (son del 2008 claro) a ver si te sirve, fue en Pobla Marina (Pobla de Farnals), son amables y precios me parecieron razonables. Puedes trabajartelo el brico tu solo o pedir algun trabajo si lo necesitas. Pregunta por Angel.
A ver si te puede servir
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
hola a todos y especialmente a osinos y panoramix.
Por la zona el mas barato es el de canet. Burriana ya queda un poco lejos. En saplaya el varadero esta en concesion a una empresa y es para su uso esclusivo por lo que no te sirve. Para mi Jeanneau de 28 pies me costo en Canet hace un par de años 450 euros aprox. y lo sacaron, colocaron en la cuna, limpiaron con agua a presion y pintaron. Supongo que algo mas costara ahora. Salut |
|
||||
|
||||
Comentar que Puerto Siles (Canet d´en Berenguer), tenía una empresa que llevaba el travelift, varadero, marinería, etc, pero a finales de este pasado año, todos esos servicios son propios del club, por lo que los precios han podido sufrir modificaciones. Además deberíais consultar primero, disponibilidad, ya que el varadero es muy pequeño con pocas cunas, y no siempre dan permisos de varada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con ellos y os puedo confirmar que en el RCNV no te dejan trabajar en el barco excepto en "pequeñas reparaciones en el interior".
|
|
||||
|
||||
Bien, ahora muy en serio: EXIGID A ESA MARINA NADA MENOS QUE REAL que os instale un varadero y todas las demás infraestructuras necesarias para que funcione una marina de recreo. Y si no llevaros los barcos a la puerta de quien utilizando DINERO PUBLICO se construyeron un juguete que ahora aparcan y se olvidan de él por que ya no es "rentable". Por cierto cuando el que suscribe denunció en esta taberna las intenciones de los gestores de lo que entonces era Copa America, hubo cofrades que pidieron que se me amordazara. Estaría bien que les pidieses a ellos ahora una solución para sacar tu barco, que no pasé por llevarlo a los ya atestados varaderos que existen en Valencia. Ahora que aquello está abandonado y ni siquiera es seguro que siga la Formula 1, me gustaria saber que tienen que decir al respecto.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|