|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sikaflex 291 o MSCeys de polímeros
Hola cofrades. Una
Estoy a punto de poner silicona a todas las piezas de inox que se unen al casco y tengo una duda sobre si me podría valer, la MSdeCeys que venden en Lerroy Merlin. En sus especificaciones dice que está hecha a base de polímeros, con una flexibilidad del 400% y que se puede aplicar incluso en húmedo. Lo cierto es que habrá elementos que estén en contacto con el agua todo el tiempo, debajo de la linea de flotacion. Que pensáis?? |
|
||||
|
||||
Re: Sikaflex 291 o MSCeys de polímeros
Hombre, yo debajo de la línea de flotación no lo he usado, pero por encima sí, y sin ningún problema por el momento.
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Unas rondas. Desde que descubri MSTech ya no volví a usar Sika por su resistencia, adherencia y sobre todo por su elasticidad (muy importante por los distintos coeficientes de dilatación de los materiales a unir).
De ahi a usarlo en la obra viva....... por mucho que digan yo trtaría de usar otros materiales mas resistentes dependiendo para lo que sea Uffff, vaya parrafada. Otra ronda |
|
||||
|
||||
Gracias chicos.
Lo de la obra viva es porque resulta que en la popa hicieron dos agujeros para pasar los cables de una sonda y me he dado cuenta de que me entra, poca, agua a la sentina y por eso quiero sellar esas aberturas previo saneamiento. Para hacer eso que materiales me recomendáis?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo en popa he tapado varios agujeros de salida del macaron de gasolina
y alguno de cables con el polimero del leroy y sin problemas de momento tambien he desmontado los candeleros le he puesto polimero debajo vuelta a poner y adios goteras un saludo y |
|
||||
|
||||
Me alivias la duda, si señor, .
Pues creo que como tengo dos botes sin empezar de ese polímero lo voy a utilizar y así me ahorro unas pelillas porque la sika vale más cara. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a satyro | ||
raulsueca (16-08-2020) |
|
||||
|
||||
Yo utilicé MSTech en la colocación de los pasacascos, corredera y sonda, hace ya cuatro años y van perfectos, tambiem lo utilizo en la obra muerta, portillos, pasacables y otros.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo he usado para sellar los agujeros del balcon de proa, del soporte de la balsa,etc. todo en obra muerta, el sellaflex del Leroy, tambien de ceys, y me va genial, y baratito...
|
|
||||
|
||||
Pues no se hable, más, gana por goleada leroy merlin....gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
No te olvides, que para que se forme junta, no debes de aproximar a tope las partes a pegar, hasta que el polimero solidifique, +- 24H; deja unos tres milimetros y al dia siguiente aprietas del todo.
Al rededor de la zona a pegar, puedes utilizar cinta de carrocero, y el producto que haya rezumado sobre ella, no lo quitas hasta el dia siguiente, entoces, le pasas un cuter y retiras la cinta. Ah, si te manchas las manos, con alcohol se vá de maravilla. Saludos.
|
||||
|
||||
Muy buen consejo...espero hacer el brico este finde...miraré de hacer fotillos y tal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro voto para msceys.
Bueno Bonito y barato!! |
|
||||
|
||||
MS Polímero Würth. Acojonante. www.wurth.es
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo también MS Tech de Ceys. Desde que lo probé (recomendados en este mismo foro por un cofrade) ya no he vuelto a utilizar otro.
Pegué metacrilatos a PRFV, madera; vamos, todo con todo. Además tiene la ventaja sobre el Sikaflex, que el tubo empezado te dura mucho tiempo. Yo lo aplico exactamente igual que el cofrade Pámpano. |
Ver todos los foros en uno |
|
|