La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2011, 12:44
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

Buenas. ronda de
Disculpas por la amplitud del titulo, sudamerica no es pequeno, lo se.
Estoy en cabo verde y en unos dias salgo a cruzar el charco. Tenia pensado recalar en natal y dejar el barco en puerto hasta julio, que empezaria a bajar hacia punta arenas, pero he visto que tengo unos problemillas de osmosis, con lo que quiero aprovechar ese tiempo para dejar el barco en dique seco. Mi idea era brasil, pero alli las marinas escasean y no conozco ninguna por referencias, solo yacare y creo que no tiene travel. Alguna sugerencia? podria cambiar mis planes y poner rubmo a otro sitio si es por una buena causa. Pensaba en el caribe en un momento dado , el problema son los huracanes etc ya que en julio me quiero poner en marcha y es plena temporada.
toda sugerencia sera bienvenida ya que no conozco nada en materia de puertos en las americas.
Tambien me han hablado de sacar el barco en brasil con una grua y dejarlo en un terreno con una cama de madera hecha a medida por carpinteros, que no sale muy caro y es seguro. No se como seria sacar el barco sin travel lift. Si alguien lo ha hecho y me puede recomendar unb sitio tambien se lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias anticipadas
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro