La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-02-2011, 23:56
Avatar de Taban
Taban Taban esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 51
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda con Evinrude 30 cv

hola, y una ronda para todos!
tengo un fueraborda evinrude 30v 2t del año 97, y despues de entrarle agua, el motor no arranca. la bujía no tiene chispa. despues de limipar todo el motor, el circuito de alimentación de gasolina, filtro, manguitos, carburador,... y tambien la parte eléctrica. La duda que tengo es que despues de comprobar los bobinados que alimentan al Power Pack (circuito que genera la alta tensión para las bobinas de la bujías) con el polímetro en ohmios, una me da sobre 800 ohmios una y la otra sobre 40 ohmios. Haciendo pruebas de medida de voltaje en estos dos bobinados, la bobina de más resistencia me da aproximandamente sobre 120-140 voltios de alterna, pero la otra bobina de menos resistencia me da muy poco voltage sobre 0,7 voltios de alterna, este último voltage es el que me mosquea, me parece demasiado bajo. Lo que tengo claro es que en el Power Pack de evinrude entra tensión alterna y no sale, no estoy seguro si este componente está averiado. gracias por adelantado...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto