![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Se me acabaron los remaches Monel y el lugar donde los compré no los tiene . ¿Alguien puede proporcionarme la dirección de una tienda donde los pueda pedir?Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de buscador de la antigua taberna se encuentra esto.
http://www.blaumar.com/listadeprecios/listado.pdf son dificiles de encontrar los jodidos, pero lo mejor es la cara de los vendedores cuando te preguntan remaches de quééé????? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pierre, tengo de esos remaches, puestos en el mástil, hace 17 años ; están como nuevos. Me los proporcionó Eromar, pero ahora no los usa ni los vende. En Almería, no los conoce casi nadie. Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de empresas de cabullería y jarcia suelen tener.
Por ejemplo Rigging Mar de Palma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el remache Monel que dices,
y ya gustaría saber algo de que se trata y cuales son sus aplicaciones, así que si puedes ilustranos un poco sobre el mismo, que nunca se sabe.De todas formas consulta http://www.gesipa.com por si aquí lo encuentras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Remaches ¿qué?
Y eso ¿qué es lo que es? Unas ![]()
|
|
|
Cita:
Es un remache tubular, como los de aluminio normales, que está hecho de una aleación especial y no reacciona con el aluminio del mástil ni con el acero inox., evitando oxidaciones y electrólisis. Son bastante más caros que los de aluminio.Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que haga propaganda, pero no.
Yo siempre los he comprado en Stil Nautic de Mataró.
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
En Port Ginesta/Castelldefels los obtienes en Compás Nautica, bajo pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aclaraciones
y de verdad que parece el tal, para su uso en mastil de aluminio.lo habeis encontrdo en www.gesipa.com |
|
|
Gracias a todos por la información Los he encargado en Blaumar. Salen caros , ya que a igual medida, los de aluminio son diez veces más baratos. Los pedí de dos medidas diferentes.Saludos Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como evitar la electrolisis remaches-palo? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 47 | 22-04-2007 07:31 |