|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ya Estan Los Resultados De Alicante
ya están las plantillas de los examenes de la semana pasada.
Esta vez han corrido. He aprobado Seguridad y Legislación, a ver si en Murcia el mes que viene remato. Un brindis para todos los participantes http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
teteluis (15-02-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Ya Estan Los Resultados De Alicante
Yo he aprobado las cuatro. Unas para todos
a ver que tal el de Navegación. |
|
||||
|
||||
Rascayus y Capitan Trueno..! Enhorabuena
Que sean muchos cofrades más los aprobados... BueNa mAr...
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Anda que el cálculo de CY era sencillito, que suerte no tener que examinarse ahora. Buena mar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Felicidades Rascayus, yo tambien he tenido la suerte de aprobar jejejeje. Tomaremos unas cervecitas Tambien felicito a todos los que han tenido esta suerte. En el examen del PER habia inscritos 360 alumnos a 50 € leuros es una pasta ¡jo que negocio! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no animos.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a tod@s los aprobados!!
Yo quería preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar... según la pregunta número 49... Vamos a ver, motores de 4t también existen de circuito cerrado verdad??? lo digo porque yo compré un fuera borda de 4t, ya que en las naúticas me decían que los 2t se estaban retirando y desde hace 2 años están sacando 4t fuera borda. Tengo un yamaha 4 tiempos fuera borda; no se supone que es también de refrigeración por circuito abierto??? |
|
||||
|
||||
49 de que?
Yo creo que todos los fueraborda son de circuito abierto. Cogen el agua del mar, refrigeran y la tiran por el chorrico |
|
||||
|
||||
Cita:
Veamos PCS, la pregunta 49 es muy clara. (Que tipo de motores llevan refrigeración por circuito cerrado) Yo entiendo que los motores de 4 tiempos, pues claro que tú tendrás uno de 4 tiempos fuera borda, pero es en circuito abierto. No se si lo he explicado bien, pero es así. A disfrutar los aprovados y a estudiar para la próxima los que no han tenido tanta suerte.Mientras tanto que no falte. |
|
||||
|
||||
Pues mucha gente me dice que efectivamente la pregunta sí que puede estar mal planteada... por eso mismo, porque se puede entender como qué tipo de motores "sólo" llevan refrigeración por circuito cerrado... y los 4tiempos llevan las dos opciones... por lo tanto no seria no??
|
|
Enhorabuena a todos los aprobados.
A los que no lo hayáis conseguido espero que lo hagáis en la próxima convocatoria. Felicidades
|
||||
|
||||
Ya se puede consultar los resultados finales de PY en la página web. También aprobé navegación, así que las aprobé todas de una tacada y a la primera (y por libre) .
Unas para tod@s A ver si hago las prácticas ahora que viene el buen tiempo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, yo no estudié lo suficiente y sólo he sacado legislación y seguridad. Ahora a culminar en Murcia el mes que viene.
|
|
||||
|
||||
Barra libre para estos cofrades!!!!
Ya soy Capitán, venga darle a la cinemática y al final ni la ponen, enhorabuena a los demás. |
|
||||
|
||||
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pues al final impugné la pregunta Nº 49 de los motores y me han dado la razón!!!!! Señores, lo conseguí!! He aprobadoooo!!!!!!!!!!! jejeje
Parece ser que al final la pregunta no estaba tan clara.... Enhorabuena a tod@s los que finalmente lo hayais conseguido!!!! Y muchos ánimos al resto! Un saludo y buen fin de semana! |
|
||||
|
||||
FELICIDADESPCS por el teson que has tenido y por conseguir que te den la razón en la 49, yo ese día estuve inspirada y me dieron sobresaliente con 3 fallos en total.
lo celebraremos con esta ronda a tú salud |
|
||||
|
||||
Muchísimaas gracias!!! y enhorabuena a tí también!! a ver si el resto de compañeros tienen suerte y lo consiguen!
Muchos ánimos a tod@s!! Un abrazo! |
Ver todos los foros en uno |
|
|