![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el aniversario y Natachamar escribía el 02-07-06:
""MURIÓ SOLO, EN SU BARCO, EN LAS HORAS PREVIAS A HACERSE A LA MAR, HACIA UNO DE SUS VIAJES. NADIE PODIA IMAGINARLO Y TODAVIA ES DIFICIL DE CREER. NO SERÁ LO MISMO LLEGAR AL PUERTO Y NO ENCONTRARLO CON SU BICICLETA Y SU SOMBRERO....."" Ese fué Pepe, a quien yo no conocí ,pero que en aquel momento me impresionó el duelo que inspiró en sus amigos. Ahora... un año después... Un recuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, como pasa el tiempo... Por Pepe...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del Tabernero, me permito copiar aquí las palabras que le dedicó aquel día.
Yo no lo conocí, pero las palabras de Rapperrr me emocionaron Cita:
Por ti Pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me sigue impresionando!!
|
||||
|
||||
|
Pues sí, casi ha pasado un año y todavía se le echa de menos, sobre todo viendo cada día a Tara allí mismo, en el pantalán.
Por Pepe.
|
||||
|
||||
|
Pero, . . .
que tiene este foro?. . . Me han hecho leer cosas que me han saltado las lágrimas de la risa. . . . . Ayer mismo lei poesía pura hecha prosa. . . . . y ahora se me acongoja el corazón al leer sobre la muerte de alguien que no he conocido, pero al que me han hecho sentir cercano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Melilla me han hablado maravillas de Pepe ...
Un amigo común, siempre estaba a punto de presentarmelo ... hasta que en uno de los viajes, en el puerto solo estaba su barco, y creo que en cubierta su bicicleta. A su memoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a solidarizarme con vuestros sentimientos.
No sé si es un atrevimiento, pero, como dicen los irlandeses, recordemos con alegría SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡y tanto que se le echa de menos en el pantalan! por PEPE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Pepe
Impresionante su perra Tara, nos ha adoptado a sus colegas de pantalán, continua su vida de por libre como siempre lo ha sido y sigue esperando........ Salud
|
||||
|
||||
|
Por Pepe
![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo conocí lamentablemente, por todo lo que se habló de él en su día, y hoy también.
Si Tara sigue en el pantalán, seguro que algo de Pepe sigue vivo allí. Por Pepe ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su memoria. ![]() Editado por albacora en 20-06-2007 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve el placer de conocer a Pepe pero algun buen comentario que otro si os he oido alguna vez...
Esta por Pepe !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por todos los Pepes que nos encontramos en cualquier pantalán, esos que nunca mueren
![]() |
|
|
|
Tiempos duros para la taberna...
Mañana tendríamos que hacer llegar a Pepe todo el cariño del que seamos capaces. Esté donde esté. Pepe, son sólo (o ya) dos años. ¿Qué son dos años frente a toda una eternidad? No vamos a dejar de recordarte nunca.
|
|
Si que lo recuerdo con su "chinchorrillo" siempre presto a una ayuda ... y Tara, observando sus idas y venidas, a la sombra de cualquier bulto en el pantalán.
Entiendo que te añoren tus paisanos. Por Pepe ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos años... casi fué ayer.
Un por su espiritu.
|
||||
|
||||
|
aunque no lo conoci es igual
![]() por pepe![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
por Pepe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Pepe y su recuerdo Tara
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sin haberlo conocido, vuestras palabras me han sobrado para hacerme una leve idea de lo que fué un gran hombre. Emocionado quedo, al tiempo que orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Por Pepe ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Natachamar, me he perdio | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 12-11-2006 13:15 |