![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que en esta Taberna se da abundantemente.
Y adonde hay cofrades que hacen del mismo un culto todos los días y en cada post. Fruto de una imagen subida por el amigo Colt Cabrera me he podido vincular con un excelente dibujante español y del dialogo mantenido con el mismo he subido en mi página sus dibujos de humor vinculados con navegacion y agua. Gracias Colt Cabrera! Gracias a Andrés Faro por su certera imagen, color y concrecion en cada chiste grafico. En la portada de www.pfdb.com.ar van a encontrar el ingreso a esos maravillosos dibujos. Pepe (de la hermandad de Macarenaaaa)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora hemos tripllicado la cantidad de imagenes iniciales de Andrés Faro.
Un idolo Andres!! Pepe (de la Hermandad de los adoradores)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que amigo Pepe !!
Si que son buenos los grafismos del señor Faro, si señor !! directo a la web del señor Faro: ![]() y aquí a la selección del amigo Pepe: ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 24-06-2007 a las 19:30. Razón: correción de links.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. humor: les luthiers | Epep | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-06-2007 00:12 |
| Crónica regata Torredembarra ACT 4 (humor o no) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-03-2007 20:46 |
| O.T. Un poco de humor... | Epep | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-01-2007 14:32 |
| Empezar el año con humor | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 23:04 |
| CRONICA REGATA TORREDEMBARA (Humor con rating) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-12-2006 21:18 |