La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-03-2011, 10:41
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Compensa comprar piloto en US?

En ebay de Estados Unidos los pilotos Raymarine ST1000 plus
salen bastante más barato que en Europa.
Ahora, es probable que aduanas pida aranceles ya
que debe abultar bastante.
¿Alguién tiene experiencia de compra en US
de artículos similares?

__________________
__/)____________
______(\________
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-03-2011, 14:52
Avatar de pppitillo
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-09-2007
Localización: Levante (barco) / Madrid (domicilio)
Edad: 63
Mensajes: 639
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Si lo para Aduanas (que lo está haciendo pues han de recaudar todo lo que puedan; creo que si excede de 25€ cualquier cosa te reclaman impuestos), pagarás sobre el precio de la pieza incluyendo los portes, el 18% IVA más creo que sobre un 3%-4% adicional por arancel a los productos electrónica.
Ah, y te hacen llevar el comprobante de pago para no hacer trampas con la factura (poner menos precio del pagado).
Otra opción que te recomiendo es comprarlo en UK, también más barato que en España y al ser del Mercado Común Europeo y ya pagar los impuestos en UK no hay problemas de Aduanas.
Por ejemplo, en esta tienda de UK totalmente fiable y muy profesionales vale 435€ más unos 25€ de gastos de envío:
http://www.mesltd.co.uk/raymarine-st...ssel-p-59.html
Saludos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-03-2011, 18:58
Avatar de juanita reina
juanita reina juanita reina esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-03-2011
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

hola soy nueva en el foro,como hablas de comprar piloto automatico ¿te pregunto?para que sirve ? es tan importante en una embarcacion.
me están construyendo un barco a motor 8,40 y en este mes terminaran de montar todo,tengo de electronica,gps,sonda,elice de proa y vá como opcional el piloto automatico,seria importante colocarlo,me puedes decir que funcion hace si ya cuento con gps,espero respuestas,gracias
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-03-2011, 20:09
Avatar de terranova
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Las rondas que las pague el piloto.
Piloto automático ou Giropiloto es un instrumento que automaticamente guia navios. En el caso de la lancha en cuestión, además de los aparaticos creo que hace falta uno que no sea-por favor; automático.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 16-03-2011, 21:12
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Si lo para Aduanas (que lo está haciendo pues han de recaudar todo lo que puedan; creo que si excede de 25€ cualquier cosa te reclaman impuestos), pagarás sobre el precio de la pieza incluyendo los portes, el 18% IVA más creo que sobre un 3%-4% adicional por arancel a los productos electrónica.
Ah, y te hacen llevar el comprobante de pago para no hacer trampas con la factura (poner menos precio del pagado).
Otra opción que te recomiendo es comprarlo en UK, también más barato que en España y al ser del Mercado Común Europeo y ya pagar los impuestos en UK no hay problemas de Aduanas.
Por ejemplo, en esta tienda de UK totalmente fiable y muy profesionales vale 435€ más unos 25€ de gastos de envío:
http://www.mesltd.co.uk/raymarine-st...ssel-p-59.html
Saludos.
Por algo menos lo tienes en www.islanautica.es
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 16-03-2011, 23:06
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,289 Agradecimientos en 1,407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Saludos Juanita.
Si vas a hacer recorridos cortos y es un barco de motor, puede que no te haga falta.
Pero si posteriormente empiezas a llevar el timón durante 4, 5 6, etc. horas te hace falta el piloto automático, porque no siempre llevarás gente que te pueda relevar.
No obstante y por tu pregunta creo que aún tardarás en hacer travesías de gran duración y puedes esperar a ver como te va antes de comprarlo.
También te diría que hagas algunas salidas con expertos y complementes con estudios la formación náutica que tengas ahora.
LSV.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #7  
Antiguo 17-03-2011, 05:30
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 753
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

aprovechando el hilo agradecería a los cofrades comentários y sugerencias para montar uno en mi guy marine de fb la direccion es mecánica
Citar y responder
  #8  
Antiguo 17-03-2011, 13:19
Avatar de pppitillo
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-09-2007
Localización: Levante (barco) / Madrid (domicilio)
Edad: 63
Mensajes: 639
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Por algo menos lo tienes en www.islanautica.es
Islanáutica, no hace falta reirse, que sólo intentaba ayudar a un cofrade. Me alegro que tengas buenos precios, pero aquí por bastante menos (oferta hasta el 15 de abril de 350€ + 12,5€ envío y sin problemas aduanas): http://www.svb.de/index.php?cl=detai...rine_Aktion_EN
Saludos.

Editado por pppitillo en 17-03-2011 a las 13:28.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 17-03-2011, 13:47
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
aprovechando el hilo agradecería a los cofrades comentários y sugerencias para montar uno en mi guy marine de fb la direccion es mecánica
Eslora y manga??...antes de plantearme nada, lo primero seria cambiar de tipo de direccion, ya que al final el precio de un piloto para motora con direccion mecanica, suele igualar a el precio de una direccion hidraulica+piloto para ella...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-03-2011, 15:59
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Islanáutica, no hace falta reirse, que sólo intentaba ayudar a un cofrade. Me alegro que tengas buenos precios, pero aquí por bastante menos (oferta hasta el 15 de abril de 350€ + 12,5€ envío y sin problemas aduanas): http://www.svb.de/index.php?cl=detai...rine_Aktion_EN
Saludos.

A estas alturas de la vida reirme es de las pocas cosas que procuro hacer y cuanto mas mejor, por barato sobre todo, pero no te preocupes que no me reia de ti.

El precio de SVB es muy bueno, sobre todo por ser una liquidacion de material de palets dañados en el transporte, aun asi, desgraciadamente todavia (y aunque hemos mejorado bastante) no se pueden comparar los precios de España con los del resto de Europa, los españoles seguimos teniendo cara de gilipollas y tanto los gobernantes como los distribuidores lo tienen claro y se aprovechan de nosotros todo lo que pueden.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 17-03-2011, 16:10
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
El precio de SVB es muy bueno, sobre todo por ser una liquidacion de material de palets dañados en el transporte
¿Esta información se puede contrastar en algún sitio?
__________________
__/)____________
______(\________
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-03-2011, 17:11
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por ivanlc Ver mensaje
¿Esta información se puede contrastar en algún sitio?
Sabiendo algo de ingles (tambien se puede usar un traductor online) y molestandose en leer, lo pone bien claro.

Siempre es bueno leer la letra pequeña, en este caso estaba grande y en rojo.

Adjuntos 19917

The crossed prices are promotional goods from a shipping damage. All devices are checked by us and they are delivered with full factory warranty. The packaging may have slight damage. As long as supplies last.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Editado por Islanautica en 29-08-2011 a las 23:34.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 17-03-2011, 17:47
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Ok, no me había fijado.
Gracias.
__________________
__/)____________
______(\________
Citar y responder
  #14  
Antiguo 17-03-2011, 17:54
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

De todas formas repito que es un gran precio y una buena oportunidad, que este golpeado no implica que este estropeado, aunque tenga mas posibilidades de morir antes.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 17-03-2011, 18:05
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

http://www.marinesuperstore.com/posi...rtno=ST1000%2B


El más barato que encontré en la CE fue en esta tienda, pero la libra estaba baja en relación al ouro. Ahora ya no es chollo
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #16  
Antiguo 17-03-2011, 18:52
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

El sitio mas barato siempre ha sido este:

http://www.raydirect.co.uk/product_i...products_id=59

Empatados en este caso.

Pero cuidado que no se enteren los de Azimutel que os echan a sus abogados amenazando por comprarles.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica
Bob (17-03-2011)
  #17  
Antiguo 18-03-2011, 07:40
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 753
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Eslora y manga??...antes de plantearme nada, lo primero seria cambiar de tipo de direccion, ya que al final el precio de un piloto para motora con direccion mecanica, suele igualar a el precio de una direccion hidraulica+piloto para ella...
perdona que no contestara antes sachi la eslora son 6m, y la manga 2,55 es una guy marine 600 y como la mayoria de las veces navego slolo pienso que es lo siguiente que va a caer
Citar y responder
  #18  
Antiguo 18-03-2011, 08:08
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

En la web ésa de svb, cambian los precios con frecuencia, la primera vez que la vi, por que me la recomendó un cofrade que había comprado un piloto ST1000, el precio eran 312€, cuando la volví a mirar unos meses después, estaba en 299€, y ahora en 350€. No sé si como dice Isla naútica, será debido al daño o aspectos que puedan presentar los productos, aunque también dicen que están repasados y en buen estado, que el daño es en el embalaje.

Por otro lado, yo he averiado mi ST1000, el servicio técnico me dice que no es reparable, y que por ser cliente ya de la marca, me ofrecen un descuento en la compra del nuevo, así es que se me queda el ST2000 rondando los 400€, que me parece un precio excelente. Os comento esto por si alguien quiere probar con el propio distribuidor, igual se lleva una sorpresa, y se olvida de impuestos en aduanas, de garantías al comprar en el extranjero, etc.

Saludos.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 18-03-2011, 08:18
Avatar de pppitillo
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-09-2007
Localización: Levante (barco) / Madrid (domicilio)
Edad: 63
Mensajes: 639
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
De todas formas repito que es un gran precio y una buena oportunidad, que este golpeado no implica que este estropeado, aunque tenga mas posibilidades de morir antes.
En efecto es una oferta por daños en el transporte de los pallets, pero como sitio profesional y serio que es, la web de SVB avisa de lo ocurrido y añade en cada artículo ofertado como dices "All devices are checked by us and they are delivered with full factory warranty. The packaging may have slight damage."
Vamos, que los verifican y se entregan con la garantía íntegra y operativa del fabricante (y que por tanto el embalaje, como lo tienen que abrir para la verificación, puede llegar "levemente tocado"). Yo si tuviera que comprar algo de lo ofertado no me lo pensaba, el precio ahora es imbatible y la garantía 100% que es lo importante .

Editado por pppitillo en 18-03-2011 a las 13:45.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 18-03-2011, 10:45
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
perdona que no contestara antes sachi la eslora son 6m, y la manga 2,55 es una guy marine 600 y como la mayoria de las veces navego slolo pienso que es lo siguiente que va a caer
Pues piensa en un s100 de Raymarine y no dudaria en pdirle una oferta a Islanautica por el...yo lo tengo con una embarcacion muy similar a la tuya en prestaciones...de cine. Para ello deberas de montar la direccion hidraulica.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
mardelevadecadi (18-03-2011)
  #21  
Antiguo 18-03-2011, 13:44
Avatar de pppitillo
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-09-2007
Localización: Levante (barco) / Madrid (domicilio)
Edad: 63
Mensajes: 639
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Compensa comprar piloto en US?

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
En la web ésa de svb, cambian los precios con frecuencia, la primera vez que la vi, por que me la recomendó un cofrade que había comprado un piloto ST1000, el precio eran 312€, cuando la volví a mirar unos meses después, estaba en 299€, y ahora en 350€. No sé si como dice Isla naútica, será debido al daño o aspectos que puedan presentar los productos, aunque también dicen que están repasados y en buen estado, que el daño es en el embalaje.

Por otro lado, yo he averiado mi ST1000, el servicio técnico me dice que no es reparable, y que por ser cliente ya de la marca, me ofrecen un descuento en la compra del nuevo, así es que se me queda el ST2000 rondando los 400€, que me parece un precio excelente. Os comento esto por si alguien quiere probar con el propio distribuidor, igual se lleva una sorpresa, y se olvida de impuestos en aduanas, de garantías al comprar en el extranjero, etc.

Saludos.
Hola Morgano, quizás la diferencia de precios es que tu comentas el ST1000 ó ST2000, cuando ahora se vende el que le ha sustituido (ST1000+ ó ST2000+).
Entiendo que estaría de oferta en SVB al lanzar los nuevos modelos. Pero esto, como en todo, "busque, compare y donde lo encuentre mejor cómprelo".
Saludos.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 03-04-2011, 11:01
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Piloto ST1000+

He comprado el piloto ST1000 Plus de SVB (de la oferta) y funciona
perfectamente (instalado en barco y probado en navegación
con 25 nudos de viento el viernes pasado).
Lo mandaron en menos de una semana con DHL.
Piloto 350 EUR más portes 16 EUR.
Había pedido también un codo para la caña.
El piloto no tiene rastro de golpe ni nada. De hecho
la caja estaba intacta!
__________________
__/)____________
______(\________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Etiquetas
piloto automatico


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto