La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-03-2011, 22:09
Avatar de hamburgo
hamburgo hamburgo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 55
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Alguna opinion sobre el SUN ODDYSEI 49 DS y otros barcos

Buenas noches y unas birras para todos,

me estoy planteando la compra de un velero y tengo a elegir dos que me han gustado, admito y pido opiniones .
Los barcos son : Jeanneau 45.2 del 2002, un Bavaria 50 del 2006 y un Sun Oddysey 49 ds del 2006 tambien.

Please....informacion y opiniones
Citar y responder
  #2  
Antiguo 21-03-2011, 00:33
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna opinion sobre el SUN ODDYSEI 49 DS y otros barcos

Hola Hamburgo

Las diferencias en precios seran notables, yo he tenido los Sun Odyssey y he navegado en el Bavaria 50, tambien he tenido algunos Bavaria en gestion, como no me gustan los Bavaria (los de ahora) no opinare, les reconozco que son rapidos a vela con buena distribucion de volumenes y baratos, de los otros te puedo resaltar su potencia de motor (75 y 100 hp respectivamente) la facilidad de maniobra en puerto, sin necesidad de helice de proa, se nota mucho el eje y la helice pegadita a la pala, solidos, con muy poquito contramolde, creo que el DS solo lleva en el motor, cuadernas y longitudinales laminados al casco, en el caso del 45 regala de aluminio y atornillada, y por dentro tu mismo, madera y de teka, muy acogedores, buenas instalaciones de luz y agua y buenos accesos, ahora mismo ya no hay casi diferencia pues todos estos astilleros han ido a conseguir precio rebajando su calidad, una lastima, todo plastico...
Esto de opinar de marcas y modelos suele traer discusiones bizantinas, porque los barcos son como los hijos, el de cada uno es el mejor, yo tengo muy claro lo que me gusta: el acero y ¡mi Simbad!

Saludos y suerte en la busqueda

http://************.blogspot.com/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-03-2011, 07:54
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna opinion sobre el SUN ODDYSEI 49 DS y otros barcos

El único que conozco es el 45 de un amigo.

Este verano hicimos unos dias juntos por la isla. La bañera es espectacular comodísima y por dentro el barco me sorprendió por grande. Pero no escribo por eso.

Lo que más me sorprendió es el calor que hacía dentro de ese barco. Al no tener portillos laterales el interior era un horno. Al menos comparado con nuestro Bavaria que con todo abierto es fresco.

Hacíamos la vida alrededor de la inmensa mesa de bañera y bajo un inmenso Bimini. Y cuando había que entrar a buscar algo de dentro me sorprendía mucho el calor. No se si habría alguna razón que desconozco.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto