La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-03-2011, 22:41
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El vuelo del albatros desde Aguadulce.

Tabernera,saca la sidra que te quede en los barriles en esta negra noche de levante marzero y lluvioso.Que andaba yo esta tarde sumido en mi maniobra de arreglos en mi 28 pies cuando como surgido de la nada ,acerté a distinguir ,en la tarde que se iba hacia el oeste a toda prisa,con las luces y las horas llevadas por el viento a más de 25 nudos de aullidos,digo,acerté a distinguir en el varadero una silueta nueva.Salté del coche y de un bote me planté bajo el casco,y no me hizo falta buscarle el nombre.Allí estaba el albatros,avecinado a un oceanis 473 nada menos,al que había quitado todo el protagonismo,rodeado de afanosos seres humanos,orgulloso,aun sin su arboladura de 300 Kgr.Ante mi entusiasmo,he sido invitado a visitarlo.Los amables creadores me han informado de que parte sin tardanza hacia tierras catalanas.Quilla ancha y no muy profunda,formas planas en la obra viva,bañera descomunal,salón central para visitar las tormentas.Amigos,que me lleven todos los demonios si no es cierto que va a ser solución de muchos cofrades cuando lo vean las almirantas.Parece increíble el espacio que le han sacado dentro con esa manga de 4.00.Desde Almería parte esta maravilla dispuesta a conquistar todos los mares que pueda.Es un orgullo para este humilde cofrade el haber sido uno de los primeros en la taberna en visitar este primer magnífico ejemplar de velero con vocación familiar,y así dejo constancia ,que para mí quisiera este 40 pies,y al que deseo todo lo mejor,al igual que al entusiasta grupo de locos que han hecho posible este precioso "animal".Sé que navegaré alguna vez con él,aunque ni donde ni cómo.See you Albatros!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-03-2011, 22:45
Avatar de HAYMAN
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2010
Localización: Levante
Edad: 57
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El vuelo del albatros desde Aguadulce.

Se hubiera agradecido unas fotillos, enhorabuena por el privilegio que has tenido, el resto sólo vemos dibujos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-03-2011, 07:31
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El vuelo del albatros desde Aguadulce.

Me ha costado pillar en principio el sentido de tu relato, porque verás:

Estaba yo sumido en mis bricos habituales, viendo pasar la tarde plácida y luminosa, cuando un golpe y el ruido de un chapoteo me hizo sacar las orejas del tambucho.
Oteando el espejo de agua cercano, divise a un hermoso Albatros con su brillante plumaje negro y cara de decepción, despues de haber perdido la caza de la Lisa Mojonera que escurridiza esquivó el ataque entre las quillas de veleros aburridos por la inaccion de sus patrones.

Feliz viernes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto