![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos..
Ahí va un adelanto del palizooon del invierno, una restauración integral y con el verano encima.... Sakudos Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto siempre es una buena noticia. Pon fotos, datos... haznos partícipes de tu proyecto.
Vaya por delante un Enhorabuena i, Bon vent !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea igual que el anterior será una pasada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas..
Más que un proyecto, una locura en este momento. Quiero llevar a cabo un cocktail de afición, gusto, personalización y una pizca de profesión. Después de disfrutar y vender mí ultimo barco, un Friend Ship 22 he pensado aumentar de eslora y habitabilidad. El barco que les presento es un Fjord 28 de construcción robusta (Noruega) y unas condiciones de habitabilidad francamente buenas...., dos camarotes grandes separados seis metros el uno del otro y un salón confortable para mi gusto. El proyecto si cabe, consta de un restiling exterior, resalte de maderas nobles interior y principalmente la automatización mediante electrónica, profesión a la que me dedico. ( No en el sector náutico ) Iré comentando el proceso y en función de los avances en materia electrónica ya les iré contando....... " Maneje su barco con el mando inalámbrico Play Station II " ya esta desarrollado y probado... ULURU, si conociste el FriendShip 22, te aseguro que este no tiene ni comparación, el BlueFin ira a repostar solo.. Saludos Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Titopomas, vi las fotos del friendship 22 y me maravillaron, ahora con éste estoy deseando que vayas contando y colgando las fotos. Además si es un barco noruego, es un muy buen barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titopomas
Lo he visto en Puebla esta semana, ¡no parece el mismo! Me parece que estas haciendo un muy buen trabajo, y sobre todo, con mucho cariño por lo menos con el rodillo en la obra viva (hemos estado a la vez en varadero) Enhorabuena y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Un trabajo de 126 dias...., por fin ya esta en su medio. Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|