![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos momentos que no podremos olvidar, instantes inolvidables. Todos o algunos pocos afortunados alguna vez hemos llegado a casa rabiosos o decepcionados, tristes o alegres y siempre siempre sabíamos que esa alma de 4 patas estaba allí.
Mi "alma" era zalamera como ella sola, de ojos verdes. Grandota, ágil y a la vez torpona. Me daba cabezazos primero, luego me roneaba como una gata la pierna, me culeaba y acababa sentando su enorme culo encima de mis pies. Entonces estiraba su cuello y me daba de espaldas así cabezazos en las rodillas esperando mis caricias. Daba igual si estaba triste o alegre, daba igual si amaba o no, ella sabía que la quería y yo sabía que ella estaba allí ¿y ahora? pues ahora ya no está. Se nos fue, se me fue. Me distancié de ella viéndolas venir, fui cobarde, pero pensé que así sufriría menos. Pero no, cuando la vi hace pocos días enfermita, cuando supe que era cuestón de días uffffffffffffffff. Y Hace unas horas nos dejó. Tuvo la consideración de esperar a que yo no estuviera. Mi padre se la llevó la tarde anterior,, envuelta en una sábana de esas que mi madre tenía guardadas con cariño, ella no merecía menos. Se la llevó a la marinilla de la playa, y la enterró y cubrió la arena con piedras, para que ningún bucharraco diera con ella ¿consuelo? pues no, pero sí Tenía unos ojazos verdes, a veces creo que algunos perros tienen su mirada llena de humanidad, mi Nell la tenía, pero su alma, su alma Si me llegan a decir alguna vez que esto dolía tanto, que iba a echar tanto de menos a un "¿animal?", de haber sabido hace 16 años cuando vi a esa carita arrugada que me iba a dejar este vacío que nada será capaz de llenar... si lo llego a saber Va por ti compañera, sin ganas brindo, por los buenos momentos, por tus cariños, por tu paciencia, por tu espera y por tanto como me diste.... te llevo pa siempre dentro
API (19-04-2011), boot strap bill (11-04-2011), CHIQUISUNICA (19-04-2011), Gota (18-04-2011), humberto (09-04-2011), Lechuck (09-04-2011), losdelnara (22-04-2011), malamar (09-04-2011), ORINOCO FLOW (10-04-2011), Paulsailor (11-04-2011), perurena1 (14-04-2011), ROyOR (09-04-2011), Silleiro (19-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Nell
![]() Jordi
|
|
Lo siento mucho Polen... de verdad. No sabes cuánto lo siento.
Ya va a pasar, te lo digo por experiencia. |
|
|
|
Polen, yo tuve una perrita "Luna", se me fué hace un año y medio, murió muy mayor, para mi tenia solo 15 años ,......Inlovidable, de buena y cariñosa.
Hoy por causa de mi hija, tengo otra perrita, esta se llama "Selki", (el nombre se lo puso mi hija y me dijo que es una especie de sirena-duende, en la cultura celta), y la verdad se que a la perra le encanta el agua y es un autentico "trasto" rompiendo y escondiendo cosas..... Eso si, tambien es muy cariñosa... Por Nell, y su recuerdo. Un beso "Sirena".
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Nosotros llevamos mas de in año sin superar una pérdida como esta.
|
||||
|
||||
|
Lo siento de corazón.
Consuélate con su recuerdo. Un abrazo.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a los animales se les quiere mucho y sobre todo a los perros, todos los que he tenido dejaron un vacio en mi, aprendí de ellos, su honradez, humildad, sinceridad, no las tiene un humano adulto, al contrario de la frase tipica que se dice de que hay que ser mas humano , creo que en realidad deberia decir que "hay que ser mas animal" jejejeej o "que perro eres"
Te acompaño en el sentimiento por tu animal perdido, esta vida...
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento Polen y que lindo que te acuerdes de ella aqui yo todavia tengo muy presente lo que mi perro Jüha me acompaño a pesar que ahora tengo 3 perras encantadoras, más un visitante, cada uno es especial. QEPD
|
|