![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Si todo va bien estoy apunto de comprar mi primera embarcación, soy de Ibiza y tengo titulación PER. Acabo de formular una pregunta importante en el foro náuto/deportivo, a ver si aclaro las dudas y en breve pongo fotos de mi barco! Saldos a todos!! |
|
|
|
Bienvenido a la taberna ,
me pregunto porque no invitas a algo y ya lo sé, por la pregunta que formulas sobre la compra de embarcacion de 9m con 2 mercruiser 230CV gasolinaRespuesta;: No puedes beber porque ya beben los 2 motores por ti y lo que es peor, por nosotros ,y como no puedo estar sin tomar algo , te invito yo que si te dejas aconsejar , 2 motores de 230 en cola z es casi un gasto inasumible ,pero seguro que tiene un precio de embarcacion llamativo "llamase barato a primera vista",esto unido a potencia velocidad, me da que tiene "mp3 o mp5" la musica y el volumen tambien influyen si el tanque fuese transparente y lo llenases de euros verias con tus propios ojos como desaparece el dinero sin contar con mantenimiento de las colas, anodos etc .Si estas decidido , mis respetos ,si no , mirate otra cosa Un saludo PD deja siempre algo para cervezas ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|