![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades !!!! pedid wiskhy del bueno que pago yo !!!
![]() La cuestion es : Estoy a punto de comprarme un barco con pabellon aleman y en capitania me han dicho que no hay ningun problema por ello mientras el barco (10 m) sea de la CEE pero que tengo que regirme por la legislacion Alemana.Alguien sabe algo de ella o donde puedo encontrar informacion,sobre todo del titulo y si el P.E.R. es compatible con ella.O cualquier otra cosa legal que pueda serme util a la hora de la compra y el papeleo,o posteriormente !!! Mil gracias y acabate el wisky !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaría con esta gente:
http://www.navtis.eu/en/boat-registr...r-de-flag.html Ojo, no los conozco de nada ni tengo referencias. Reino Unido (en Part I) or Bélgica son otras opciones que conozco. Suerte. Saludos, Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
¿ Alguien puede decirme algo acerca de los pasos a dar si compro un barco de un pais de la comunidad europea para legalizarlo en España y poder navegar con él sin problemas. La verdad, es que no tengo ni idea de sies muy caro y si son muy laboriosos los trámites. gracias, una ronda que invito. Editado por chulecoy en 27-04-2011 a las 15:09. Razón: necesito saber |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 años me compré un barco con bandera alemana y no tuve ningún problema y los costes fueron practicamente los mismos que si hubiera sido español. Me lo solucionaron en la gestoria como si nada . Si que es importante el contrato de compraventa y la factura. Mafaldo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|