|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Opinion de Agujas de ayustar
Ojeando ebay me he encontrado estas agujas de ayustar que me tienen buena pinta, como yo no se que hay que ojear para saber si son "buenas o no" quería pediros vuestra opinión
http://cgi.ebay.es/Holt-Splicing-Nee...e#ht_595wt_742 |
|
||||
|
||||
Re: Opinion de Agujas de ayustar
Buenas,
Las agujas tienen buena pinta, pero no me parecen una megaganga (tampoco estan mal de precio). Lleva dos agujas, y te sale por 20 Eur. Las mias las compre en el Acastillage-Diffusion por 28 Eur (o puede que un poco menos) y lleva cuatro agujas. Rondita de cafes
|
||||
|
||||
Estas agujas son de una marca noruega,Selma,y según mi opinión son las ,más practicas duraderas y baratas de las existentes,yo he comprado como seis o siete tipos de agujas y artilugios de diferentes fabricantes para este fin y ninguno ha dado el resultado de estas.El juego con el que trabajo en la actualidad tiene mas de 20 años y tan solo he tenido que reponer alguna aguja por pérdida.El precio me parece caro para tratarse tan solo de las dos agujas pequeñas del juego.
Puedes encontrar los juegos de cuatro agujas para cabos de 6 a 12 mm. por alrededor de 25-30 euros. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre | ||
Franikaze (13-04-2011) |
|
||||
|
||||
alguna recomendación entonces donde comprarlas?
|
|
||||
|
||||
La última compra que hice,fueron 15 juegos para un taller que impartí hace unos 4 años,y las pedí a Corderie Gautier Nantes,siento no saber como poner el enlace directo.Acabo de entrar en su pagina y tienen el set de 4 agujas a 25 euros,aún pagando los gastos de envío te sale a cuenta pues las he visto hace un par de meses en una náutica en A Coruña por 72 euros.En alguna ocasión estuvieron a la venta en Ebay.Si buscas por (Selma fids set)las encontrarás en varios sitios.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Te puedo proponer el juego de agujas SELMA:
JUEGO DE 4 AGUJAS SELMA 35.4 IVA INCLUIDO JUEGO DE 5 AGUJAS SELMA 47.2 IVA INCLUIDO PORTES A GALICIA 8 € SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO. http://yangbelastore.opentiendas.com |
|
||||
|
||||
hombre, yo necesitar necesitar necesito de 3 a 5mm sobre todo la primera... los cabos más grandes se ayustan bien con una mina de boli y un poco de cinta aislante...
|
|
||||
|
||||
Estas agujas no te valdrán para esos diámetros,podrás hacer costuras en cabos tan finos usando los tramos mas finos de una antena telescópica o una aguja de las de coser lana,tienen el ojo muy grande.
Suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre | ||
Franikaze (13-04-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|