![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cañas para calmara esa sed... de mar que me muero!
![]() El tema es que en año y medio se me ha comido parte de la hélice del motor y estoy pensando en ponerla de inox o algún otro material que no sea plástico o aluminio y no se me funda de año en año. Por más que busco no encuentro hélices de inox para motores de poco caballaje, el mio es un mariner de 9,9 , alguna ocurrencia?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga, lo subo a ver si sale algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El peso de una helice de inox no es aconsejable para un motor como el tuyo...ademas si es por golpes los comidos que no se haga la helice iran a parar al eje...si por el contrario es un problema de corrosion deberas de revisar con atencion donde llevas (si los llevas) los anodos de sacrificio.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun asi...
http://www.boatownersworld.com/Props...ry_mariner.htm Aqui las tienes... ![]() ![]() ![]() ![]() Power Tech Stainless Steel Propeller For Mercury / Mariner 9.9 - 15 HP Outboards, with 2.75" Gearcase Part # Type Size Price M10SWA3R9Power Tech Stainless Steel 3 Blade9.25 Diameter X 9 Pitch$189.65 M10SWA3R10Power Tech Stainless Steel 3 Blade9.25 Diameter X 10 Pitch$189.65 M10SWA3R11Power Tech Stainless Steel 3 Blade9.25 Diameter X 11 Pitch$189.65
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|