La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2011, 11:50
alvaritoo alvaritoo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayuda con carburador evinrude 1976 4hp 2tiempos

Hola cofrades,pues os cuento ,tengo un motor evinrude de hace muchisimos años , la cosa es que el motor funcionaba bien hasta que le toque el carburador,este es bastante sencillo supestamente pues lleba solo un tornillo(que creo que es el que regula el aire y la gasolina),la entrada de aire y el starter de el mismo,pues os cuento he desmontao el carburador entero para ver si estaba sucio y lo he limpiao , comprobado que la boya funcionase correctamente y lo he vuelto a montar todo en su misma posicion pero ahora no hay forma de arrancarlo , lo he intentado de todas las maneras pero nada de nada no hay forma,he puesto el tornillo en todas las posiciones posibles pero nada, de echo me he echo ampollas de tirar de la cuerda xdd!!,pues lo raro es que averces si tapo con un guante la entrada del aire arranca un segundo y se vuelve a parar,no se ke le puede pasar , espero que me podais echar una mano,aaaa las bujias son nuevas y dan bastante chispa!!1

unas rondas para todos y gracias"""
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro