![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
Hace tiempo que visito el foro y leo y aprendo. Me he decidido a participar finalmente. Estuve en la Armada en mi pais de origen, y tuve la suerte de estar a bordo de un buque por 40 dias, 20 de ellos en aguas antarticas... pero de vela, se muy poquito. Mi nombre es Jorge, vivo en Estocolmo, lugar donde hay miles y miles (realmente!) de islas. Lamentablemente son pocos los meses para las singladuras. Tenemos un Magnifik Midget, de construccion sueca, 7 metros de eslora. Bueno, como presentacion alcanza, creo. No duden en comunicarse conmigo si se aventuran hacia el Báltico! |
|
|
|
Argos, BIENVENIDO A LA TABERNA
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bienvenido a la Taberna ![]() donde yo vivo, es curioso, el fin da terra y el pais de los 1000 rios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Un saludo desde el norte, bueno para ti será el sur claro, bueno que un saludo desde el Cantábrico ![]() Que disfrutes de la taberna |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|