|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mi primera lubina en el Abra
Pues eso, un día precioso para navegar en el Abra. Buen viento por la mañana, mar en calma. Hemos ido caceando sin mucha fortuna (alguna picada fallida, un pez aguja que hemos devuelto al agua...) Y hete aquí que de vuelta ya a puerto, contentos con el día estupendo que habíamos tenido (aunque no hubieramos pescado nada; al fin y al cabo nuestro primer objetivo es navegar ), se me ocurre echar la caña por última vez, noto algo raro, empiezo a recoger y esto es lo que me encuentro al final de la línea: una preciosa lubina (la primera que pesco). Vaya un brindis para celebrarlo.
|
|
||||
|
||||
Re: Mi primera lubina en el Abra
mañana a la sal!!!!
|
||||
|
||||
Amigo, pedazo lubina.
Para celebrar la victoria del Athletic |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
pitxu (26-04-2011) |
|
||||
|
||||
Eso, eso, y el Athletic le ha ganado el derby a la Real. Si es que hay días que merece la pena vivirlos .
Un saludo para los vecinos de Gipuzkoa; que ganeis todos los partidos que os quedan. |
|
Felicidades por la captura
ya se te ve maneras de pescador hay que ver como acercas la Lubina al objetivo o tambien lo hago y se nos va abriendo mas la sonrisa a medida que estiramos el brazo Yo despues de años pescando me sigo emocionando con cada pieza ,deseo que esta Lubina no se quede en la primera y nos pongas fotos de la segunda Un amigo del Norte de algún sitio y Sur de otro sitio Brindo por tu alegría
|