La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-04-2011, 21:13
Avatar de Uff
Uff Uff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: A Coruña
Edad: 63
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 29 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Silentblock volvo 2003

El tema es que he de cambiar los silentblock de mi volvo 2003 y valen un paston....unos 150-160 € cada uno......

Buscando he encontrado alguno que podría valer pero que me obliogaría a modificar la bancada...y es un pequeño lío.

¿alguien ha encontrado alguno que valga sin necesidad de modificar nada o muy poco?.


Un saludo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-04-2011, 07:01
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,636
Recibió 2,312 Agradecimientos en 1,323 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Silentblock volvo 2003

Cita:
Originalmente publicado por Uff Ver mensaje
El tema es que he de cambiar los silentblock de mi volvo 2003 y valen un paston....unos 150-160 € cada uno......

Buscando he encontrado alguno que podría valer pero que me obliogaría a modificar la bancada...y es un pequeño lío.

¿alguien ha encontrado alguno que valga sin necesidad de modificar nada o muy poco?.


Un saludo.
Cofrade Uff, yo tambien tenia que cambiar los de mi Md3-B , que lleva 6 y por cada uno me pedian 60 Eu.. Hice lo siguiente. Tome las medidas de la placa de fijacion, averigue el peso del motor ( 300 kg ) . Con estos datos y la medida del agujero de la bancada busque un silentbloc que se adaptase de entre los de un fabricante aleman llamado Simrit. Pero el asunto era el cambio de los mismos, con lo que tenia que levantar el motor con una grua, pues el silentbloc no salia por debajo.Cambie el tipo de fijacion, y actualmente me cambio yo los soportes elasticos sin grua y en una hora aprox.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto