La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2011, 21:14
zapecyto zapecyto esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado ¿Como colocar toldo de la consola? AYUDA NOVATO TOTAL

Hola;
En primer lugar, tal y como dicen por aquí, vayan unas rondas a mi salud para todos.
Os explico:

He adquirido una embarcación a motor y me veo el la tesitura de tener que colocar un toldo para la consola(os adjunto foto del toldo con los tornillos) yo solito o tener que llamar a una nautica para que me lo realice, he imagino que si utilizo la segunda opción, me van ha pegar un sablazo que te cuento. Creo que no es un trabajo demasiado complicado, así que creo que me animaria a realizarlo yo solito, pero antes de fastidiarla agradecería me dijeseis como debo hacerlo paso por paso para no liarla.
La cuestión es que tengo que enganchar los clips que os adjunto en la foto, ¿como debo hacerlo? debo utilizar una barrena, primero, como la que os adjunto para poder iniciar el agujero y luego insertar a mano , el tronillo a presión o se tiene que hacer otra cosa totalmente diferente.¿debo utilizar algún tipo de cola?¿las alturas y medidas las tomo con el toldo puesto, no? Cualquier ayudita que me podaís dar sera bien venida ya que no me gustaría hacer un agujero en mi barco nuevo y luego que me bailen todos los dichosos enganches y me salga el todo volando.
muchas gracias por todo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 230411_2522.jpg (17.4 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg barrena-300x262.jpg (8.7 KB, 4 vistas)
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro