![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
![]() ![]() ![]() Ultimamente estoy teniendo problemas con el techo de la cabina del Sirocco. Debe entrar agua por cualquier poro, o lo mismo es condensación interna y no hay forma de solucionarlo. He estado pensando ir inyectándole espuma de poliuretano por distintos orificios hasta dejarlo completamente relleno, con lo que rigidizaría el techo, le daría mejor aislamiento y evitaría la circulación de agua entre la capa exterior y la interior. No sé qué tipo de relleno llevaría originalmente, pero está bastante degradado. Quizás me atreva y haga una cata para verlo. Me da miedo que al inyectar la espuma de poliuretano, al expandirse, pueda reventar la doble capa o abombarla... ![]() ![]() ![]() ¿ Algún cofrade tiene expèriencia con la aplicación de el típico bote de poliuretano color amarillo que viene en aerosol ? Saludos ...... ya falta muy poco para volver a navegar. ![]() ![]() ![]()