|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Compañero pesca embarcación Alicante
Antes de nada decir que ya e escrito este mensaje en su correspondiente cuarto, pero por si a alguien de la zona se le escapa por alto, e querido ponerlo aqui también. Espero no tener ningún problema.
Tengo 23 años y soy un gran aficionado a la pesca deportiva desde embarcacion, tengo una taylor 50 con 40 cv, se puede decir que es mi primera ( y dejar claro que no última) embarcación de verdad, antes e tenido zodiac y demás. El caso es que busco un compañero para salir de pesca, puntual y responsable, y que quiera ir a medias en gastos. Me da igual la edad. Actualmente estoy amarrado en el club nautico del campello, tengo todo el mes de mayo pagado, este mes lo pago yo, junio lo pagamos a medias en el varadero Alicante, por tema de precios, en pasar junio la idea es sacarla para mantenimiento hasta septiembre, que viene lo bueno. Mañana salgo a las 6 de la mañana desde el club nautico campello, si alguien le interesa y nos vamos conociendo, no tiene mas que decirlo. Un saludo. |
2 Cofrades agradecieron a PopE23 este mensaje: | ||
rubenpesca79 (07-05-2011), Sachi (06-05-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Compañero pesca embarcación Alicante
aver si tienes suerte con la busqueda de un buen compañero.yo tambien tengo una taylor con un yamaha 40 i va muy bien .que le saques probecho
Editado por rubenpesca79 en 08-05-2011 a las 01:16. |
Ver todos los foros en uno |
|
|