![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lavozdegalicia.es/galicia...05G9P10993.htm
Un saludo a tod@s, aquí os dejo un enlace a esta noticia que creo que puede generar distintas opiniones. Mi opinión es que las chicas estaban en su pleno derecho de practicar su deporte en unas condiciones fabulosas; pero al quedar en una roca necesitaron los servicios de salvamento marítimo (que no estoy seguro si fue salvamento marítimo o una lancha de la cruz roja); por ello, ellas deberán abonar las costas del operativo. Considero que los rescatadores cometieron una gran temeridad; ya que no tendrían que haberse acercado tanto a las rocas; enviarles un cabo que amarrasen a sus chalecos y llevarlas hacia su lancha habría sido lo ideal en aquellas condiciones. En todo caso, podrían haber llamado directamente al helicóptero, si consideraban inviable el rescate por mar. Por lo tanto, las chicas no son responsables de lo que le pasó a los de salvamento, ni a la lancha, ni deberán abonar los costes del helicóptero. Es mi opinión que los que me conocéis ya sabéis que a mí esas condiciones en el mar me atraen irremediablemente. Por cierto, ese mismo día me lo pasé genial con mi moto de agua. Un saludo a tod@s. |
| Etiquetas |
| canido, rescatadas, rescatadores, surfistas, vigo |
|
|