|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
escalerilla baño suelta
Una ronda para todos y sobre todo al que me pueda ayudar. Tengo un Sun Odyssey 29.2 y la escalerilla de baño está suelta no pudiendo acceder por ninguna parte para poder atornillarla. Me dicen que tengo que abrir el casco y hacer una especie de trampilla y me parece una burrada tocar el casco por cuatro tornillos. ¿Alguien sabe como arreglarlo o le ha pasado lo mismo?. gracias
|
|
||||
|
||||
Re: escalerilla baño suelta
En mi Sun2500, desde el cofre y desde la conejera el mamparo tiene unos registros (tapas) atornilladas para acceder a la zona de popa donde está la mecha de la caña, el depósito y demás.
Quizá el tuyo tenga algo parecido. |
|
||||
|
||||
Existen unos remaches llamados remache flor que abren unas patitas por el interior. Se utilizan en tejados y pueden ser útiles. Yo los utilicé para fijar el asa de proa de mi Neptuno13, con muy buen resultado.
|
|
||||
|
||||
gracias , probaré con los remaches pues ni desde el cofre ni del camarote de popa accedo a la parte baja del espejo de popa.
|
|
||||
|
||||
Es muy comun no tener acceso a alguna zona en concreto del barco para ello se utizan unas tapas redondas que cierran despues estancas .solo tendras que cortar con una caladora al diametro de la tapa para despues colocar la escalera con tornillos pasantes,arandela ancha ( yo suelo utilizar aluminio marino para hacerme unas buenas arandelas ) y tuerca autoblocante .colocas la tapa y ya está.Hasta te puede servir para estibar alguna cosilla ( piensa que en la escalera se hace mucha fuerza ).
|
Ver todos los foros en uno |
|
|