![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
había hecho una breve presentación en el foro de la copa america porque me emocioné con la final y posteé de una, y aparte porque no había visto este foro de presentaciones.
Pero en fin, me presento. Soy Laszlo, de Buenos Aires, Argentina. Estudio cine, y mis interesan se dividen en el cine, la nautica, los comics, la literatura, y algunas cosas más. Navego hace unos cuatro meses recién (sí, soy bien grumete) a ritmo de una vez por semana (todos los sábados) en el Río de la Plata. Para los porteños: navego desde Puerto Nuñez, en el C.U.B.A. Y bueno, creo que no hay más que decir. Espero poder aportar, que a su vez el foro me sea de utilidad, y pasarla bien en lo que al parecer es un muy buen espacio. Saludos a todos, y una ronda a mi cuenta a navegar ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salgo por la ventana y entro como se debe | siempre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 12:25 |
| Me presento | atus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-04-2007 21:39 |
| Me presento | Vikingo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 05-12-2006 21:42 |
| Me presento | Calamocarro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 13:42 |
| Que mena debe tener el cabo del chubasquero? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 11:45 |