![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos y ojalá pueda tener una respuesta que me aclare
.El caso es que tengo una glastron medium day, que está homologada para 4 personas y he visto que las hay homologadas para 6 personas. He intentado a veriguar como lo han hecho sin respuesta ![]() ![]() Y claro se acerca el verano y las tripusoles se apuntan a un bombardeo. A ver si podeis echarme un cabo y decirme que tengo que hacer para homologarla o lo que sea más fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerte en contacto con un inspector de los que hacen la ITB, te hacen un papel que entregas en capitanía y si procede te lo cambian.
![]() ![]() ![]()
bukem (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo que pasar la ITB porque mide menos de 6 metros. Aún así tengo que hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la van a pedir en capitanía cuando solicites la ampliación, es una inspección adicional.
|
||||
|
||||
|
Yo amplié de 6 a 8 plazas y se lo encargué a una gestoría náutica.
Sé que tuvo que ir un inspector de Capitanía a bordo, vió cuantas plazas cabían sentados e hizo unas fotos. Tardaron como 3 o 4 meses en dármelas y creo recordar que me costó + o - 250 €. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truhan | ||
bukem (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El inspector cobra unos 150€ para este tipo de cosas.
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo me pongo en contacto con eurocontrol y a ver si agilizo todo para el veranito. Muchas gracias
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| glastron, homologar, medium |
|
|