|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
duda novato pesca en barca
hola buenas soy un novato de esto de la pesca...
y muy mal pescador .. bueno voy a irme a miño (galicia alao de coruña) este verano un chalet una playa... una barbacoa... y claro el dia es muy largo y aburrido para tomar el sol todo el verano.. y me an regalado una barca de pesca inchable, asique no me metere mucho dentro lo bueno esque tiene aguas tranquilas miño y perbes mejor dicho onde pasare el verano. y mi duda es que tipo licencias y seguros tengo que tener ?? tengo la de pesca de mar en tierra de asturias creo que me vale para galicia pero tendria que sacar la de barca no? con eso llega? o serian mas cosas? si es asi o lo que sea se puede sacar desde interet? gracias. pd: perdonar si no es aqui onde poner esta duda nose en que foro va. la sigiente la pago yo xD |
|
||||
|
||||
Re: duda novato pesca en barca
nadie puede alludarme??
|
|
||||
|
||||
Hola Rubimania, aqui la licencia ( y creo que para toda España) de pesca de costa, te vale tambien para embarcacion.
|
||||
|
||||
vas a pescar percebes ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues nose x eso pregunto jejej en la web de asturias para sacar licencias ponia embarcacion y era otra pero al ser inchable nose |
|
||||
|
||||
no me gustan xd en algun verano algun dia e sacado 2 o 3 kg pero pocas veces acaba aburriendo es demasido facil y hay muchos jejeje quiero pececitos grandes nose me gustaria pescar algo de mas de 10 cm kee s mi marca masima personal xd |
|
||||
|
||||
entoces me llega con la licencia que tengo o tengo que sqacar otra?
|
|
||||
|
||||
te vale la licencia que tienes
en Galicia es para pesca en superficie, desde tierra o en barco de recreo lo de la hinchable, ¿puedes subir una foto? entre Miño y Perbes, ese tramo de costa, no es nada malo en Miño, al fondo de la playa, donde sale el río, puedes encontrar lubinas, pero por lo general serán pequeñas (cuidado con la medida). Si en ese puente coges algunos cangrejos, puedes usarlos de cebo para tentar lubinas mayores un poco más afuera no sigo hasta ver la hinchable, para decidir si seguir escribiendo o advertirlo a los socorristas |
Ver todos los foros en uno |
|
|