La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-05-2011, 19:22
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

He visto en el calendario de la FVCV varias regatas durante el mes de junio de las cuales no encuentro más información, por lo que os pido ayuda:

11-12/5: V Regata Columbretes - Trofeo Tecninau.CN Burriana. Esta trae información pero además de no poder hacerla en estas fechas en el AR pone veleros de más de 8 metros (y dale, otra vez lo mismo, estos al menos han sido originales y han cambiado el 9 por un 8)

16-17/6: VI Trofeo de Altura Ruta del Gramantol: Cullera - Formentera - Cullera. Esta me tienta mucho pero me ha dicho un pajarito que no sale el 16 sino el jueves 14, así que mi gozo en un pozo. ¿Alguien tiene alguna información? porque no está el AR por ningún lado.

16-17/5: Regata Columbretes CN CANET D'EN BERENGUER: a ver si esta... tampoco hay ninguna información.....

La verdad es que hay que reconocer que se lo toman con tiempo a la hora de sacar los anuncios de regatas .
Gracias por vuestras aportaciones.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-05-2011, 17:30
Avatar de Tango
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-05-2009
Localización: mediterraneo
Mensajes: 438
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 234 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

UP!
Te lo subo, a ver si alguien dispone de información privilegiada y nos da un soplo.
A mi también me gustaría tener la información con un poco de anticipación, pero por lo visto es mucho pedir para algunos clubes, aunque la regata sea de nivel 0.

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje

16-17/6: VI Trofeo de Altura Ruta del Gramantol: Cullera - Formentera - Cullera. Esta me tienta mucho pero me ha dicho un pajarito que no sale el 16 sino el jueves 14, así que mi gozo en un pozo. ¿Alguien tiene alguna información? porque no está el AR por ningún lado.
Bueno, el 16 de junio este año cae jueves, por lo que según el calendario de la FVCV esa regata será jueves y viernes

Unas birritas para todos/as mientras llega la información (si es que llega)
__________________
Buena Proa
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-05-2011, 18:47
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 52
Mensajes: 1,255
Agradecimientos que ha otorgado: 7,595
Recibió 666 Agradecimientos en 370 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Hola Tango y Pik, de la información que buscáis sobre las regatas, os puedo poner el enlace de la regata Columbretes que organiza el Club Náutic Canet d´en Berenguer del cual soy socio (¡¡por fin!!).

La web del club con noticias siempre actualizadas es esta: http://www.nauticcanet.com

Y la información de la regata Columbretes 2011 aquí: http://www.nauticcanet.com/index.php...ta-columbretes

Un abrazo y una ronda . teteluis
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-05-2011, 19:36
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Cita:
Originalmente publicado por Tango Ver mensaje
UP!
Te lo subo, a ver si alguien dispone de información privilegiada y nos da un soplo.
A mi también me gustaría tener la información con un poco de anticipación, pero por lo visto es mucho pedir para algunos clubes, aunque la regata sea de nivel 0.



Bueno, el 16 de junio este año cae jueves, por lo que según el calendario de la FVCV esa regata será jueves y viernes

Unas birritas para todos/as mientras llega la información (si es que llega)
Gracias Tango, ya me estaba deprimiendo ante mi poder de convocatoria . No había visto que el 16 es jueves, así que había restado sin más .

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
Hola Tango y Pik, de la información que buscáis sobre las regatas, os puedo poner el enlace de la regata Columbretes que organiza el Club Náutic Canet d´en Berenguer del cual soy socio (¡¡por fin!!).

La web del club con noticias siempre actualizadas es esta: http://www.nauticcanet.com

Y la información de la regata Columbretes 2011 aquí: http://www.nauticcanet.com/index.php...ta-columbretes

Un abrazo y una ronda . teteluis
Teteluis, esta información ya la había visto pero fíjate en la descripción de la regata: habla de las 20 millas .
Creo que sigue sin estar el anuncio de regata.

No quiero criticar pero parece que en nuestra santa comunidad lo de prepararse un circuito de regatas con algo de tiempo es más bien ilusorio, basta con mirar el calendario de la FVCV.
Ya tenemos otro tema para despotricar el miércoles
Citar y responder
  #5  
Antiguo 31-05-2011, 01:53
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 52
Mensajes: 1,255
Agradecimientos que ha otorgado: 7,595
Recibió 666 Agradecimientos en 370 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Teteluis, esta información ya la había visto pero fíjate en la descripción de la regata: habla de las 20 millas .
Creo que sigue sin estar el anuncio de regata.
Ostras Pik, no había leído la letra pequeña, tienes razón, el titular es de la regata Columbretes y se anuncia la regata 20 millas del mes de abril.

Perdóname, a ver si alguien sabe algo mas del tema y no se hunde este hilo, pero es que este foro tiene mucha actividad. Me conecté el viernes por la mañana, leo un poco, respondo un mensaje y el domingo por la noche cuando vuelvo a casa entro en el foro y la bienvenida es la siguiente: "¡ bienvenid@ teteluis !" Mensajes nuevos:2800 y pico

Un abrazo y una ronda . teteluis
Citar y responder
  #6  
Antiguo 31-05-2011, 21:52
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
He visto en el calendario de la FVCV varias regatas durante el mes de junio de las cuales no encuentro más información, por lo que os pido ayuda:

11-12/5: V Regata Columbretes - Trofeo Tecninau.CN Burriana. Esta trae información pero además de no poder hacerla en estas fechas en el AR pone veleros de más de 8 metros (y dale, otra vez lo mismo, estos al menos han sido originales y han cambiado el 9 por un 8)

16-17/6: VI Trofeo de Altura Ruta del Gramantol: Cullera - Formentera - Cullera. Esta me tienta mucho pero me ha dicho un pajarito que no sale el 16 sino el jueves 14, así que mi gozo en un pozo. ¿Alguien tiene alguna información? porque no está el AR por ningún lado.

16-17/5: Regata Columbretes CN CANET D'EN BERENGUER: a ver si esta... tampoco hay ninguna información.....

La verdad es que hay que reconocer que se lo toman con tiempo a la hora de sacar los anuncios de regatas .
Gracias por vuestras aportaciones.

La nuestra, la de Burriana la tienes aqui
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70758

Si quieres mas informacion mandame un privado, tambien tenemos el 18-19 la Regata oropesa, tambien esta en la taberna,
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #7  
Antiguo 31-05-2011, 22:33
Avatar de Pocapoc
Pocapoc Pocapoc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 42 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje

16-17/6: VI Trofeo de Altura Ruta del Gramantol: Cullera - Formentera - Cullera. Esta me tienta mucho pero me ha dicho un pajarito que no sale el 16 sino el jueves 14, así que mi gozo en un pozo. ¿Alguien tiene alguna información? porque no está el AR por ningún lado.

[/left]
Efectivamente esta regata sale el jueves a mediodía. El viernes y sábado se pasan en común armonía por formentera e Ibiza y el domingo se regresa a la península. Tengo previsto participar, si a alguien le interesa puedo conseguir todos los horarios y demás particularidades.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-06-2011, 15:12
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
La nuestra, la de Burriana la tienes aqui
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70758

Si quieres mas informacion mandame un privado, tambien tenemos el 18-19 la Regata oropesa, tambien esta en la taberna,
Gracias Kailoa, la del 18 la haría pero tengo la Columbretes.
Vuestra Columbretes no podría hacerla porque, además de problemas de calendario, de ha incluido una limitación de eslora de 8 metros lo cual me ha sorprendido porque en CN de Burriana siempre había demostrado otro talante.

Cita:
Originalmente publicado por Pocapoc Ver mensaje
Efectivamente esta regata sale el jueves a mediodía. El viernes y sábado se pasan en común armonía por formentera e Ibiza y el domingo se regresa a la península. Tengo previsto participar, si a alguien le interesa puedo conseguir todos los horarios y demás particularidades.
Me es imposible salir el jueves, gracias por tu ofrecimiento.

Ya ha salido la inscripción de la Columbretes del CN Canet, esperamos una "amplia" asistencia de tabernarios!!!

Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-06-2011, 21:31
Avatar de gente de rumbo
gente de rumbo gente de rumbo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-09-2009
Localización: La ribera
Edad: 57
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Hola a todos y buenas ronditas de cervezas, que ya empieza a apetecer con el calorcito
La información de primera mano de la regata gramantol está en la correspondiente página web del club. http://www.nauticodecullera.com/doc_...calreg2011.pdf.

Se sale el Jueves para poder volver a Cullera el domingo con cierto desahogo. La participación suele ser bastante numerosa, podeis indagar en la web del Club.
Buen viento.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-06-2011, 17:01
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Cita:
Originalmente publicado por gente de rumbo Ver mensaje
Hola a todos y buenas ronditas de cervezas, que ya empieza a apetecer con el calorcito
La información de primera mano de la regata gramantol está en la correspondiente página web del club. http://www.nauticodecullera.com/doc_...calreg2011.pdf.

Se sale el Jueves para poder volver a Cullera el domingo con cierto desahogo. La participación suele ser bastante numerosa, podeis indagar en la web del Club.
Buen viento.
En la web del club no pone nada más que la hoja que adjuntas, que es el calendario de todas las regatas.
Por lo visto no se ha sacado anuncio de regatas porque estaba ya llena
Sinceramente creo que en la Comunidad Valenciana debería organizarse mejor (bueno, casi me conformaría con que se organizase ) el calendario de regatas, no aparecer una semana o menos antes de la salida.
No sé, pero parece que no haya mucho interés en que la gente se apunte.
Imagino que la culpa la tiene la Federación Valenciana, y dado que la votáis (yo no) pues supongo que tenemos lo que nos merecemos.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 15-06-2011, 22:45
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta para los cofrades valencianos: regatas en junio

Este finde tenemos en Burriana la ya clasica regata Oropesa, en dos mangas, Burriana Oropesa el Sabado y Oropesa Burriana el Domingo.

En Oropesa a las 8 fiesta del Mojito, degustacion gratuita de mojitos , gertileza del pub Pearl Harbourd, y a las 9,30 Cena de hermandad, chef Roger, restaurante CN oropesa, menu 20 €.
Si alquien se anima solo tiene que decirlo, saludos
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto