La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2011, 15:21
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado cambio 2º piso techo libre Mallorca por velero+amarre+diferencia

Pues eso despues de 3 años restaurando un 2ºpiso techo libre al cual se le a hecho completamente todo,estamos barajando la posibilidad de camiar el piso por una velero con amarre propio.

el tema seria cambio de velero con amarre por mi piso y os quedais la hipoteca o 70mil€ y cancelo la hipoteca.(300€ a 25 años)(quedan 22 años)
el piso se compro en el 2008 en ruinas( de ahy el importe tan bajo de la hipoteca), se cambiaron 5 vigas, las paredes se picaron hasta el mares, se atarraco todo entero, se hizo el tejado nuevo, se distribuyo la casa completamente, los muros de carga se reforzaron.preinstalacion a/a persianas y ventanas aluminio climalit, fontaneria, electricidad nuevas( no tenia) contadores nuevos y toda la parafernalia), enyesado, falsos techos, vamos una señora restauracion.
65m2
2 habitaciones dobles(1 hab 15m2), 2 baños(1 suite) cocina comedor 15m2, salón, trastero,terraza 9m2 cubierta, todo da al exterior(menos el trastero) 1 unico vecino ningun tipo de gastos de comunidad.

ahora mismo no esta tasado, de precio de venta lo tengo en 120mil€.
el piso esta en Inca(Mallorca)
en la finca en el 2008 aparte de cambiar vigas de mi piso tambien se cambiaron vigas del vecino del 1º y se arreglaron ls tuberias de desagüe que pasaban por la planta baja.
si alguien esta interesado podemos mriar de llegar a un acuerdo.

El seguro de mi barc

Reglas del foro