La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-06-2011, 18:20
Avatar de vaini
vaini vaini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

antes de nada, eso si,

La pregunta es fácil, pero no tengo la respuesta...si salgo de Denia a las 05:30 de la mañana y en San Antony no reservan más que por teléfono a partir de las 09:00...¿cómo me lo monto si esstoy a media travesía y no hay cobertura?.

He intentado reservaar en el puerto de Ports de Illes Balears pero me dice que menos de 12 metros y vamos con un 44. Además pide el certificado de navegabilidad y es de alquiler, así que lo tengo crudo...¿alguna idea?.

César
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-06-2011, 18:51
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Busca el hilo de Sant Antoni del año pasado, que la verdad a más de uno se les han quitado las ganas de volver.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-06-2011, 19:42
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

muy facil : con un soborno mediante transferencia, leete el hilo antes de ir ... todavía estas a tiempo ....


Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-06-2011, 20:50
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por vaini Ver mensaje
antes de nada, eso si,

La pregunta es fácil, pero no tengo la respuesta...si salgo de Denia a las 05:30 de la mañana y en San Antony no reservan más que por teléfono a partir de las 09:00...¿cómo me lo monto si esstoy a media travesía y no hay cobertura?.

He intentado reservaar en el puerto de Ports de Illes Balears pero me dice que menos de 12 metros y vamos con un 44. Además pide el certificado de navegabilidad y es de alquiler, así que lo tengo crudo...¿alguna idea?.

César
Que tiene que ver lo del certificado con que sea de alquiler???
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-06-2011, 18:34
Avatar de vaini
vaini vaini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Hola,

Gracias a todos. Si, ya había leído el hilo, pero teniendo en cuenta que donde yo navego no tenemos ni luz en el pantalán....y pago una pasta....pues como que no se me han quitado las ganas.

El tema además es que es sábado noche y voy con mis amigos de la infancia a celebrar que cumplimos 40 añitos....jejejeje, y no hay otro puerto, a saber, para poder dejar el barco y tomar unas cuantas copas...no en el este de la isla. Con hacer 58 millas tengo bastante.

Lo de alquiler es porque el barco no está en Denia y no me los pueden dar. Sin ellos no puedes reservar. Obviamente el certificado está a bordo.

Gracias a todos en cualquier caso
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-06-2011, 19:16
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

En el este de la isla, igual o peor. Ports de Balears es la mejor opción en St. Antoni, sin duda. El náutico, caro y para mi gusto, no lo vale (ni de lejos). Si te atreves a fondear... te ahorras una pasta, pero una tropa de energúmenos en lanchas le harán la vida imposible.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-06-2011, 14:00
Avatar de vaini
vaini vaini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
En el este de la isla, igual o peor. Ports de Balears es la mejor opción en St. Antoni, sin duda. El náutico, caro y para mi gusto, no lo vale (ni de lejos). Si te atreves a fondear... te ahorras una pasta, pero una tropa de energúmenos en lanchas le harán la vida imposible.
¿Energúmenos en lancha?????. Te refieres a las auxiliares que van y vienen o a otro tipo de "lanchas" a motor muuucho más grandes y a toda pastilla por la bahía...

Me está preocupando lo que comenta todo el mundo del ambiente de Portmany...porque somos cuarentones y no me veo de "fiesta loca" con veinteañeros. ¿Habrá algún sitio agradable para pasar la noche y tomarse unas copas?, ¿y sin que sea en macro-discotecas?.

Al final intentaré Ports de Balears, como dices, aunque no tengo claro que nos acepten, por la eslora (44), en la página no dejan reservar.

¿Es bueno el fondo?, por si tenemos que fondear. ¿Dónde fondeo mejor?.

Gracias y un
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-06-2011, 15:42
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Lanchas haciendo el macarra, no singhis tendo y viniendo de los barcos fondeados (ojalá). La del paracaidas con la música a toda caña, los guiris que las alquilan, niñatos.... en fin, es lo que hay.

__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #9  
Antiguo 06-06-2011, 16:01
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por vaini Ver mensaje
antes de nada, eso si,

La pregunta es fácil, pero no tengo la respuesta...si salgo de Denia a las 05:30 de la mañana y en San Antony no reservan más que por teléfono a partir de las 09:00...¿cómo me lo monto si esstoy a media travesía y no hay cobertura?.

He intentado reservaar en el puerto de Ports de Illes Balears pero me dice que menos de 12 metros y vamos con un 44. Además pide el certificado de navegabilidad y es de alquiler, así que lo tengo crudo...¿alguna idea?.

César
Una sugerencia tonta .... ¿llamando el día anterior?

Salud!!!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-06-2011, 16:13
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por vaini Ver mensaje
antes de nada, eso si,

La pregunta es fácil, pero no tengo la respuesta...si salgo de Denia a las 05:30 de la mañana y en San Antony no reservan más que por teléfono a partir de las 09:00...¿cómo me lo monto si esstoy a media travesía y no hay cobertura?.

He intentado reservaar en el puerto de Ports de Illes Balears pero me dice que menos de 12 metros y vamos con un 44. Además pide el certificado de navegabilidad y es de alquiler, así que lo tengo crudo...¿alguna idea?.

César
¿No puedes pedir a algun amigo, familiar, portero, vecino, ex-amante o lo que sea que llame por ti?

Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-06-2011, 19:27
Avatar de cleer
cleer cleer esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Hola cofrades, yo opino que si lo que quieres es un poco de tranquilidad para poder descansar fuera de el horario de fiesta con buen sevicio, eso si un poco fuera de precio pregunta en Santa Eulalia, luego con taxi a todas partes,
Citar y responder
  #12  
Antiguo 06-06-2011, 19:38
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Y que habéis perdido en un amarre del náutico de sant Antoni??

Con las preciosas calas que hay alrededor.

Citar y responder
  #13  
Antiguo 06-06-2011, 21:38
Avatar de Montornes
Montornes Montornes esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-09-2007
Edad: 62
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por vaini Ver mensaje
¿Energúmenos en lancha?????. Te refieres a las auxiliares que van y vienen o a otro tipo de "lanchas" a motor muuucho más grandes y a toda pastilla por la bahía...

Me está preocupando lo que comenta todo el mundo del ambiente de Portmany...porque somos cuarentones y no me veo de "fiesta loca" con veinteañeros. ¿Habrá algún sitio agradable para pasar la noche y tomarse unas copas?, ¿y sin que sea en macro-discotecas?.

Al final intentaré Ports de Balears, como dices, aunque no tengo claro que nos acepten, por la eslora (44), en la página no dejan reservar.

¿Es bueno el fondo?, por si tenemos que fondear. ¿Dónde fondeo mejor?.

Gracias y un
Por si te sirve mi experiencia: el verano pasado, a mediados de Julio, llegué a San Antony ya casi de noche, después de 85 millas de navegación, sin amarre reservado, y no tuve problema alguno para fondear en la bahía (si no hubiera encontrado sitio, tenía prevista las opciones de Cala Bassa o Cala Graciosa, ambas muy cerca de San Antonio). Supongo que en junio habrá menos gente. Íbamos para ocho días, en crucero familiar. Pasamos el día siguiente navegando por la costa noreste y volvimos por la tarde a San Antonio, con mi mujer un poco harta y medio mareada (viento de de 20 nudos del noreste y algo de mar). Pedimos amarre para esa noche y la siguiente en el puerto público de San Antonio - algo más de 40 euros al día, todo incluido y atención amable -. Al día siguiente alquilamos un coche y dimos una vuelta por toda la isla (para hacer esto, obviamente, conviene dejar el barco en puerto y no fondeado). Las tres noches dormimos bien, tanto en el fondeo en la bahía como en el amarre; al caer la noche es verdad que hay mucha marcha en tierra, pero no resultó molesta para los barcos amarrados y fondeados y el tráfico de motoras por la bahía, intenso al atardecer, cesó casi totalmente al caer la noche. Cenamos en el barco en el fondeo y las otras dos en la taberna Casa Pepe, que os recomiendo, muy buenos platos y tapas. A la mañana siguiente bajamos por la costa oeste de Ibiza y hacia formentera y ya no volvimos a tocar puerto el resto de los días, que los pasamos en fondeos. Lo mejor de Ibiza y Formentera son las magníficas calas (en algunas se pueden reservar boyas para fondear; me quedo más tranquilo en boya, sobre todo si quieres bajar a tierra con la auxiliar). Estoy en desacuerdo con los que desaconsejan el Puerto de San Antonio, porque para bajar a tierra, alquilar un coche, etc, el puerto público de San Antonio es la mejor opción de las islas, pues en los demás puertos no hay sitio y, si te ofrecen algo, te clavan cien o doscientos euros por día.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 06-06-2011, 22:27
Avatar de vaini
vaini vaini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por Montornes Ver mensaje
Por si te sirve mi experiencia: el verano pasado, a mediados de Julio, llegué a San Antony ya casi de noche, después de 85 millas de navegación, sin amarre reservado, y no tuve problema alguno para fondear en la bahía (si no hubiera encontrado sitio, tenía prevista las opciones de Cala Bassa o Cala Graciosa, ambas muy cerca de San Antonio). Supongo que en junio habrá menos gente. Íbamos para ocho días, en crucero familiar. Pasamos el día siguiente navegando por la costa noreste y volvimos por la tarde a San Antonio, con mi mujer un poco harta y medio mareada (viento de de 20 nudos del noreste y algo de mar). Pedimos amarre para esa noche y la siguiente en el puerto público de San Antonio - algo más de 40 euros al día, todo incluido y atención amable -. Al día siguiente alquilamos un coche y dimos una vuelta por toda la isla (para hacer esto, obviamente, conviene dejar el barco en puerto y no fondeado). Las tres noches dormimos bien, tanto en el fondeo en la bahía como en el amarre; al caer la noche es verdad que hay mucha marcha en tierra, pero no resultó molesta para los barcos amarrados y fondeados y el tráfico de motoras por la bahía, intenso al atardecer, cesó casi totalmente al caer la noche. Cenamos en el barco en el fondeo y las otras dos en la taberna Casa Pepe, que os recomiendo, muy buenos platos y tapas. A la mañana siguiente bajamos por la costa oeste de Ibiza y hacia formentera y ya no volvimos a tocar puerto el resto de los días, que los pasamos en fondeos. Lo mejor de Ibiza y Formentera son las magníficas calas (en algunas se pueden reservar boyas para fondear; me quedo más tranquilo en boya, sobre todo si quieres bajar a tierra con la auxiliar). Estoy en desacuerdo con los que desaconsejan el Puerto de San Antonio, porque para bajar a tierra, alquilar un coche, etc, el puerto público de San Antonio es la mejor opción de las islas, pues en los demás puertos no hay sitio y, si te ofrecen algo, te clavan cien o doscientos euros por día.
Muchísimas gracias a todos y especialmente a este post de Montornes. .

Lo de llamar el día antes no es viable. Me dicen que hay que llamar el mismo día o nada...y a partir de las 09:00. En cuanto a que llame alguien por mí...la verdad es que es lo que tenía pensado, pero no me gustaría ir con rumbo a San Antony, con reserva hasta de restaurante...y luego tener que cambiar de plan. Además soy el único que navega, lo que supone que me voy a tirar 12 horas sin una ayudita...y quiero tomar unas copillas y dormir tranquilo (versus no fondeado).

Conozco algunas de las calas que comentáis, con este es mi tercera semana por la zona. GRACIAS

GRACIAS. voy a intentarlo en San Antony.:brindis :

Editado por vaini en 06-06-2011 a las 22:30.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 06-06-2011, 22:33
Avatar de MARLINE IBIZA
MARLINE IBIZA MARLINE IBIZA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-11-2010
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Hola vaini , yo vivo en san antonio y me dedico a la nautica .si tienes algun problema o necesiteas alguna cosa no dudes en llamarme.
jon 616892554
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARLINE IBIZA
vaini (12-06-2011)
  #16  
Antiguo 12-06-2011, 22:56
Avatar de vaini
vaini vaini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por MARLINE IBIZA Ver mensaje
Hola vaini , yo vivo en san antonio y me dedico a la nautica .si tienes algun problema o necesiteas alguna cosa no dudes en llamarme.
jon 616892554
Gracias Marline, así lo haré...
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-06-2011, 23:28
Avatar de Alambique
Alambique Alambique esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Alicante
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 34 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

hola
Seguro que la eslora máxima es 12 metros?
Me interesaría tener seguridad en ello. Me lo puedes confirmar?

Gracias. saludos
Citar y responder
  #18  
Antiguo 13-06-2011, 08:35
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 563 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Una sugerencia:
Antony es una estación de metro del area metropolitana de parís donde donde hay el enlace para Orly. El pueblo en cuestión se llama Sant Antoni de Portmany o bien Sant Antonio de Portmany, es escoger según preferencias idiomáticas, siempre y cuando estemos hablando de la bonita isla de Eivissa o Ibiza, que no es de los ingleses...por ahora
Un saludo.

Joan
Citar y responder
  #19  
Antiguo 13-06-2011, 14:55
Avatar de Surco
Surco Surco esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Edad: 64
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 292
Recibió 67 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo reservar en San Antony si sales a las 05:00 de Denia?

Cita:
Originalmente publicado por Alambique Ver mensaje
hola
Seguro que la eslora máxima es 12 metros?
Me interesaría tener seguridad en ello. Me lo puedes confirmar?

Gracias. saludos
Hola, si estas dado de alta en la nueva base de datos de Ports. Al hacer la solicitud de reserva, si superas 12 x 4 de eslora y manga, el sistema "informatico" no te permite hacer la solicitud en San Antonio, segun creo solo lo permite en Port Soller y Colom.
Despues de 8 años utilizando los puertos publicos sin problemas, este va a ser que no.
A traves de Atencion al usuario les hice la "sugencia" de que no fuesen matematicamente estrictos, pero no he tenido respuesta.
Posiblemente vaya este año a San Antonio pero la unica opcion de amarre pasa por que el Club Nautico, eso si a un precio mas caro, tienes los precios en su Web y tambien te interesará leerte algun hilo de la taberna sobre ellos y su gasolinera.
Para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto