![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo pasarela absolutamente de estreno de 200 x 37 elaborada en aluminio y anjaretado de madera. Pasamanos aun en su funda. Precio mercado 600 + iva
La vendo por 300. Portes por cuenta del comprador |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado.
Plegable o en una pieza??? Viene con tintero?? Tienes alguna foto?? Gracias Editado por mendaquis en 13-07-2011 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade
Unas rondas que tengo la garganta seca. Tienes fotos. Yo estaria interesado. Buen Viento JB007 |
|
|
||||
|
||||
|
La pasarela esta sin estrenar. Pondre fotos la proxima semana, si recuerdo como. En cualquier caso las enviaria por mail a los interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado... me pongo a la cola...
yo busco una pasarela que sea: plegable "ligera" (quiero decir, que se agarrar facilmente) que este en buen estado (si es nueva ya ni te cuento)... si en algun momento me llega a mi el turno, avisame por privado que te enviare una dirección e-mail para que me mandes unas fotos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las fotos pero no se ponerlas en el foro. El que este interesado, por favor, que me envie su mail y se las paso.
Insisto en una cosa esta pasarela no ha sido mansillada por pie alguno. Tiene tinteros y pasamanos con cabo incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida. Gracias a todos.
|
|
|