|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Licencia pesca en Alicante (pregunta absurda de novato)
Hola a todos, como buen novatoque soy en esto tengo la duda de si hace falta algún tipo de licencia para pesacr con el barco (supongo que si) y sen caso afirmativo donde tengo que ir para sacarmela (la licencia...) y que requisitos piden.
Gracias y a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Licencia pesca en Alicante (pregunta absurda de novato)
Pasta, foto y fotocopia de el DNI...
http://www.gva.es/gestorcontenidos/h...o=&id_proc=647 Como veras sencillote...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
En Murcia será el mismo tramite, no? soy trapero, pero de vez en cuando largo una tabla japo o una caña de curri, supongo q necesito una licencia...
|
|
||||
|
||||
Si, para nuestra desgracia asi es, normalmente no deberia de pasar nada...pero te pueden estar esperando a tu vuelta a puerto...o bien los de la Heineken o bien los de la Consejeria...y te puedo asegurar que su apetito no tiene medida...
En nuestro caso.. http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...c55$m2502,2368 Aqui tienes toda la informacion...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
soysuxo_2 (13-06-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad, en Águilas te esperan si vienes muy cargado y ya te han pillado antes (no es mi caso) también hay compañeros que ayudan a la benemérita (envidia o civismo, nunca lo sabremos) pero si sales y se te enreda lago en el curri, pues eso |
|
||||
|
||||
ahh, lo más bonito es villaricos, donde depende qué relaciones tengas con los locales, puedes pescar más o menos
|
|
||||
|
||||
No se si es que mi disco duro no refrigera bien...o a ti te pasa algo con los pescadores de la zona!.
Te lo digo porque me llega un tufillo sospechoso a quemao cuando leo tus lineas... Anda cuenta...cuenta y despachate a gusto...que de esas experiencias tambien se aprende!!!
|
||||
|
||||
justo al contrario.
era solo a modo de aviso ... ... a los pescadores. siento si me has interpretado al revés |
|
||||
|
||||
y en Villaricos y Garrucha, ojo con la marinería, que ellos son los que pueden avisar
saludos |
|
||||
|
||||
Si es que el diablo, cuando no tiene nada que hacer...mata moscas con el rabo!!!.
Muchas veces el problema en determinados Puertos Deportivos, es que la marineria viene de haber estado embarcada en barcos profesionales...y parece que les joroba cualquier captura que haga un deportivo!!!... Es mas, no es la primera vez que media hora despues de haber estado pescando, y tras un comentario de buena fe a un amigo de pantalan en presencia de "alguienes" referida a marcas y capturas...hemos salido y mira por donde en ese punto estaban calando artes de pesca profesional. Ya no me extraño "casi" de nada...
Ver todos los foros en uno |
|
|