La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-06-2011, 15:49
Avatar de Silverbed
Silverbed Silverbed esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-07-2009
Localización: Puerto...de la Torre
Edad: 46
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barco hundido y reflotado en el puerto de Málaga

Hola a todos cofrades, hace mucho que no escribo aunque os siga leyendo, por diversos temas y uno de ellos eran los estudios, que curiosamente me han llevado a hacer las practicas en una empresa que trabaja en el mar, con sede en el Puerto de Málaga, lo que me ha permitido disfrutar de alguna anécdota, pero voy a compartir la mas notoria.
Un Lunesde Mayo, llego a la empresa, vamos a buscar el barco, y de repente noto algo raro, falta algo... mmm que será, será... coñe!.
El pesquero de la esquina no está, raro, si no se mueve nunca, pero espera, si que está, pero 5 metros mas hundido.
Una vía de agua, que por lo visto era constante su achique, en algún momento del fin de semana dejó de achicarse con fatales consecuencias (o eso al menos es lo que me contaron).






El resto de la historia y mas fotos en mi blog :http://homomalacitensis.blogspot.com

Por cierto, una cervecita para quitarse el disgusto de ver un monstruo en el agua.
__________________
Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada
http://homomalacitensis.blogspot.com

Editado por Silverbed en 13-06-2011 a las 15:57.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto