![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta de los diferentes tipos o marcas de antifouling, he visto que mencionais varias marcas pero no he visto la de TITAN YATE PATENTE UNIVERSAL AUTOPULIMENTABLE, quisiera si alguien la conoce o la ha usado me de algun comentario ya que me han comprado un bote de 2.5 Kg y voy a utilizarla la proxima semana para dar la patente a una embarcacion artaban de 6 m.
Otra cosa el rodillo debe ser especial o vale uno de espuma. Es la primera vez que voy a dar la patente. ![]() ![]() gracias a todos y unas birritas que ya empieza el calorcito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zepelin1:
Yo uso la patente de titan y me va bien por lo menos en la zona que yo navego,lo del rodillo te vale con uno de espuma o de los de lana(yo he usado el de espuma)espero haberte servido de ayuda. Un saludo y unas ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belatza | ||
zepelin1 (30-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BELATZA gracias por tu informacion, efectivamente esta fin de semana pasado saque la embarcacion y limpie los fondos no demasiado caracolillo pero si verdin, cambie anodos de cola y pala y pinte con la pintura que te he comentado con rodillo de fibra, espero que vaya bien de momento solo sali un par de horas y todo normal.
gracias y ya hasta el proximo año ya veremos como va. ![]() Editado por zepelin1 en 30-06-2011 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he probado varias marcas, pero desde hace unos 6 o 7 años, uso la autopulimentable "Titan velocidad media". Estoy muy satisfecho con los resultados, ya que pongo patente nueva cada dos años y la obra viva sale en buenas condiciones, eso si aplicando dos o tres capas generosas Creo que es una de las mejores pinturas en relación calidad-precio que hay en el mercado. ![]()
|
|