![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
EN FEBRERO DE ESTE AÑO ¿Que les parece mis panas? Este tío tiene agallas Aleksander Doba cruzó el Océano Atlántico en un kayak especial. El viaje duró 99 días. Alexander es considerado loco por tal hazaña. ![]() "Yo no aconsejaría a nadie a hacer lo mismo", dice. Esta conclusión no es difícil de alcanzar. El aventurero hizo todo por mí mismo, sin la ayuda de buques de apoyo. Solo tuvo conversaciones telefónicas con su familia a través de telefonía satelital, en horarios previstos. ![]() Tuvo que superar innumerables tormentas, en un kayak especial, diseñado para no hundirse. Se alimentaba con comida deshidratada, como los astronautas. Y bebía agua potable, utilizando un dispositivo para desalar el agua de mar. Ahora Aleksander descansa dos semanas en Fortaleza, Brasil. ![]()
|
|
creo que ya salió, pero toma
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte estar tan cachas a esa edad....brindo por él
![]()
|
||||
|
||||
99 días allí encerrado ![]() jeje para que luego digan que según que barco no pu4ede cruzar el charco ![]() Por que no le miráis el stix de la canoa?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacer algo así hay que estar muy 'cachas', pero de coco
. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
La raza humana puede ser increible.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ADMIRACIÓN![]()
|
|
sii, me acuerdo, fue el amigo Miah, recuerdo, Miaphai sacó a este hombre. Preguntaba el cófrade sobre el limite de la edad, o hasta cuando podemos hacer estas cosas, u otras cosas....,(perdona no me acuerdo exactamente) , yo ya creo que para afrontar estos retos , el que lo haga ha elegido un punto de "no retorno", no es un tema deportivo.......
..................... ---------------- ![]() ..................... oh , oh ......... hay que hacerlo ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , no tiene nada que ver , malvado, el STIX y esas cosas son una buena herramienta y un buen referente para los navegantes, pero ningún numero, ni ninguna normativa, .... te van a impedir cruzar el Atlantico, ...., "no permitas que la moral te impida hacer lo que está bien" ![]() y esas cosas, un abrazo a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
Todo un Señor navegante.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible
![]() ![]() :adoraci on:![]() ![]() ![]() pero digo yo como dormia el paisano en la canoa esa???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que no se quedo agusto y lo ha vuelto a hacer con 68 y con su reconocimiento en National Geographic
http://www.entredesafios.com/aleksander-doba/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
immmmmmmmmmmpresionante!!!!!!!!!!!
:ador acion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me intriga es... ¿Donde le cabían los webs en ese cascaroncillo?
![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me da el tener ese punto de locura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene un mérito impresionante, y sin quitárselo también creo que la edad da otra perspectiva a todo. A los 68 años tienes una espectativa de vida de 12 o 14 años. He oido a muchos que a esa edad la pregunta es si prefieres el riesgo de morir en el mar haciendo lo que te gusta, o en una residencia después de unos años con Alzheimer. Se relativiza la importancia que damos a la muerte.
A los 40 es distinto, fijaos en experiencias como esta: http://www.entredesafios.com/la-circ...e-jason-lewis/ Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esas locuras son las que cada uno quiere o se encuentra, el sábado pasado a unas 7 millas de la costa, con chubascos, con vientos de entre 20 y 35 nudos llegamos a ver y rescatamos a un autoconstructor de un trimaran a vela con base de kayak, mas perdido que un alfiler al no ver la costa y encima pretendía adentrarse hasta 12 millas para participar en la flota Sandía, y sin brújula ni nada, así, con "00" a tope, pero mas mojado que una sardina. Por suerte quedó todo en un susto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|