La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-06-2011, 21:33
Avatar de Sedestarraco
Sedestarraco Sedestarraco esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-06-2011
Localización: Tarragona
Edad: 41
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Como mover un Snipe en la playa sin romperse la espalda???

Hola todos!!

Tengo un Snipe en la playa de Tarragona, y bien... soy novatilla en esto, solo he salido tres veces con el pero ya me he dado cuenta que no es un barco para salir desde la playa.
La cosa es que no he escogido yo el Snipe, era de mi primo que se ha marchado a USA a vivir por un par de años y me lo ha dejado para que se lo cuide y me aficione a la vela. Si por mi hubiera sido me hubiera pillado un patín a vela pero... "a caballo regalado..."
Escogí tenerlo en la playa por el precio del mantenimiento y por que prefiero el entorno de la playa larga al del puerto deportivo... pero bueno, con tres salidas que he hecho, o cambio las ruedecillas del carro de varada o lo que me ahorro en el club se lo voy a tener que pagar a mi novio en hosteópata pa que le arreglen la espalda... y a los marineros del club les sale una hérnia discal fijo!!! por que mira que se merecen un monumento!!! anda que yo con 1,60 escasos que mido y 50 Kg que peso... por mucha voluntad que le pongo ya te digo yo que ese bicho no lo muevo!

A ver si alguien me aconseja un poco que hacer por que me estoy rompiendo la cabeza con el tema...
- Opción 1: Cambiarle las ruedas de feria asquerosas que se clavan en la arena por una tipo "Eurotrax" como estas http://www.cadkat.com/La_rueda_balon...a_o_negra.html