![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!..antes de nada que os pongan una ronda de lo que gusten.Perdonar si no ubico bien este tema pero es el primero que hago y estoy verde en esto.Quisiera me dieran opinion y consejo sobre la compra de un barco semicabinado,crucero pequeño,etc de entre 5 y seis metros.Soy de la ria de Arosa y seria para estar todo el año en el agua y subirlo para su mantenimiento etc.Tengo en vista varias embarcaciones como una quicksilver 540 con un mariner de 100 o una rio 600 cruise con suzuki df90 que se me cae la baba cada vez que la veo.Espero vuestros consejos,un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
rio es una marca asentada aunque no he navegado nunca en alguna de ellas. Parece un buen pack embarcación-motor, así que solo queda de tu parte probarla y ver las sensaciones que te da. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la vas a usar? Pesca? Cruzero?
|
||||
|
||||
|
La Rio 600 Cruise va corta de motor con un DF90, necesitaria un DF115...
La he llegado a ver motorizar con un Mariner de 200 HP... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades teneis que perdonar por haber tardado tantisimo en contestar pero por motivos varios,la rio la deje escapar.Probe una aquamar samoa casi nueva con un 90 de tohatsu y bueno que por motivos de obras(y por ser open para nuestro clima,no la iva a aprobechar del todo) y no querer meterme a mediados-finales de verano decidi esperar y ahora con calma tengo pensado mirar de cara a este año.Los packs que hay usados de quicksilver la verdad atraen por su precio-calidad,aunque me gustaria me aclararan aguien que tenga una medium day o una ducauto festival que tal navegan etc..me gusta esta otra opcion porque por su manga podria guardarlas en una parcela la cual la entrada se limita por su ancho.Estare al dia en el foro a ver que me contais.Un saludo y mil gracias..y por supuesto una rondita de chupitos pa matar un poco el frio jeje!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|