|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Realizar Una Idea
Queridos cofrades, tomaros unasmientras os cuento una idea que me da vueltas desde hace mucho tiempo.
Como estamos viviendo unos tiempos en los que el trabajo esta dando muchos vandazos y esta muy mal, estoy en plena fase de "tormenta de ideas" para si proximamente me quedo sin trabajo y con la edad que tengo y despues de 36 años trabajando, me puedo ver una situacion muy desagradable. Por eso se me esta ocurriendo la idea de montar, con el dinero de la indennizacion, un negocio que siempre he tenido en la cabeza, y seria en una cala, playa o similar montar un pequeño restaurante-chiringuito con buena comida española (tortilla, paella,etc.) y con un velero o motora dar el servicio de visitas turisticas con comidas, asi como buenos atardeceres con buena musica y mucha cerveza, sangria, etc.. Me gustaria hacerlo en algun rincon del Caribe ya que seria mas barato que por aqui, pero si alguien conoce algun lugar paradisiaco donde se pudiera realizar le agradeceria que me lo dijera. Tambien si algun cofrade ha planeado esta idea me gustaria que dijera los pros y contras que ve. Perdonar la "chapa" pero los tiempos en los que estamos, esta muy mal la cosa. Salu2 y otraa mi cuenta.
|
||||
|
||||
Re: Realizar Una Idea
|
|
||||
|
||||
Buen sitio es este
11º47' 01,50" N 66º 33' 48,33 W
|
||||
|
||||
Gracias BORRASCAS por lo que veo es un buen sitio ISLA LOS ROQUES espero poder estudiarlo un poco mas.
Salu2 ya mi cuenta
|
Los Roques............................................ .................................................. ...
|
|
||||
|
||||
|
Los Roques (Venezuela),
todo el año verano, fuera de la zona de huracanes, de habla española, zona segura y tranquila. http://www.explore-yachts.com/charte...boat-index.htm :n osabo: busca en Google antes de |
|
||||
|
||||
Lo de los Roques lo mencione yo porque navegue por alli hace unos años. El no sabo, no sabo es por que no entiendo lo de los puntos suspensivos, no por otra cosa
|