![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kayak es de 2 plazas, tiene remos, bolsa de transporte y asientos. Es de la marca zodiac. Solo se ha usado una vez.
Precio: 60€.
|
||||
|
||||
|
una foto...
|
||||
|
||||
|
¿puedes poner mas fotos?
|
|
Me interesa, tienes un privado de camino.
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade.
¿Estás cerca de Sancti Petri? Si es así, el próximo fin de semana podríamos quedar para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zodiac se merendo a Sevilor aunque siga la marca.Yo he tenido dos como este.Es el tipo llamado Tahiti.LLegamos a ir en el 5 personas.Es seguro.Mi hijo y su pandilla costearon de Mondrago hacia Cala figuera y desde los acantilados,en una casa y desde su terraza empezaron a gritar...." patera...patera ".Ese era el aspecto que tenian.Pero aguanto asi dos veranos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kayak está en Cádiz. La foto no corresponde al modelo, cuelgo fotos originales.
. Editado por hallberg rassy en 03-07-2011 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Si para el sábado no lo has vendido, cuenta conmigo. Yo bajo desde Madrid el viernes por la noche. Voy con coche, así que puedo acercarme a Cádiz el sábado por la mañana.Me llevo el kayak y, de paso, tomamos uans tortillas de camarones bien regadas. Me interesa para recorrer este agosto la laguna y el estuario de Óbidos, lugar precioso en Portugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido!!
Esta semana cuando lo recoja pondre en venta otro exactamente igual, si os interesa enviadme un privado. Un saludo