![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi nick es
trasluchada Para empezar, me gustaria felicitar a esta paginaque me ha dado tantas horas de interesante lectura y a sus usuarios por la misma razon es que el mar es mi perdicion. Haciendo caso omiso a las advertencias hablaremos de politica . .. . .. . .. . .. . .. . para decir que no me gusta la politica He tenido distintas embarcaciones de pequeña eslora, de las que ya os ire hablando mas adelante, tambien e navegado con el si buana amarrado en el puert de playa de aro. Mi zona habitual de navegacion e inmersion es la costa brava Y que mas ¿? Ha si ¡! Una ronda de Birras para todos los cofrades Un saludo. PD. Algunos de vosotros (Rik, Joana, Panchut, TBO) ya me conocisteis en la despedida del Crucero de Rik puesto que asisti con el cofrade Quel. Como os prometi en aquella ocasion, aqui estoy !!!. A los demas espero iros conociendo poco @ poco. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación de nuevo cofrade | quiron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-04-2007 12:43 |
| sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta" | sumeke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:38 |
| nuevo cofrade a bordo | pielago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:12 |
| Aspirante a nuevo cofrade | naegelle | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 18-11-2006 23:41 |
| Nuevo foro, Nueva cofrade | Olonnois | Foro Náutico Deportivo | 46 | 02-11-2006 11:51 |