![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Código:
Muy buenas cofrades, decir que soy nuevo en esto de la navegación sería darme aires!! Ni del PER dispongo aún!! Pero estoy empezando con ello, y seguro que con vuestra ayuda aprenderé!! :adoracion: Así que no una, sino DOS rondas por adelantado!!! :brindis: Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OmarS.
¡Bienvenido a la taberna! Pues si que has puesto la lectura complicada..........será una novatada. Que te diviertas. Salud. ![]() ![]() . |
|
|
|
ajjajaj debe ser cosa de Safari, y mac
yo tb me he quedado ![]() Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wellcome!!
Bienvenido!! ![]() ![]() Yo estoy como tú, y me presento en octubre a ver qué tal! Aquí se aprende muchísimo leyendo al personal, que parecen auténticas enciclopedias del mar... entre situaciones, opiniones y experiencias, hay para leer durante años (y ni con esas consigo ponerme al día)... dale dale que según vayas leyendo más ansias te entrarán de navegar! ![]()
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary |
|
|
|
Estoy de acuerdo!!!
no puedo esperar!!!! ![]() en q ciudad te presentas!?!?! suerte con ello!!!! un abrazo!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|