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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Quiero exponerlo de forma aséptica, así que puro esquema:
Gracias a todos
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Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla ![]() |
#3
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Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ![]() ![]() Tractorista y motero |
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Motrete (06-07-2011) |
#4
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![]() El cambio del colector de escape para nada tiene que influir en la compresión.
Prueba a purgar bien el motor quitando los inyectores y dando al arranque. Si cuando tengas el motor bien purgado no arranca, sería para mosquearse. Por cierto, si el motor lleva calentadores, conviene revisar que están en condiciones. Al igual que su relé. ![]() ![]()
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Motrete (06-07-2011) |
#5
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![]() Está bien purgado, y no lleva calentadores; por ese motivo, como dicen por aquí es muy "zorro" para encender en frío.
Cambiaron el colector y todo el sistema de escape y refrigeración, pero de todos modos estoy de acuerdo en que no tendría que influir en la compresión. Creo que voy a esperar el "diagnóstico" antes de valorar nada mas. Por lo que he visto, el presupuesto por quitar el motor es bastante ajustado, y hasta ahora, el mecánico se ha portado correctamente conmigo. Prefiero pasarme de "pardillo" que de desconfiado; a lo mejor me equivoco pero vivo mas tranquilo:
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