La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-07-2011, 18:33
Avatar de ronsador
ronsador ronsador esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-07-2011
Edad: 42
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Papeles de un Mariner del 84

Buenas tardes.Tengo un fueraborda Mariner del año 84.Mi tío lo compro junto con una zodiac y solo lo llego a usar un par de dias o 3,lo ves 26 años despues y solo tiene algun tornillo oxidado,pero funciona perfectamente.Mi problema esque despues de tanto tiempo mi tio extravio todos los documentos del motor y la zodiac.Hablamos con Touron-Nautica,que es distribuidor de Mercury/Mariner pero empezó en el año 88.Es decir que no tienen los datos que necesito para solicitar un duplicado de todos los papeles.Este motor fue comprado en Marina Iberica,Madrid y cerro hace uno años.En capitania me dijeron que con el folio de la zodiac se podria conseguir,pero el folio mi tio ni se acuerda.Alguien sabria que puedo hacer?Me valdria un papel de compra-venta?Desde el 1 de enero de 2011 ya no se asientan los motores.Si me pide la Guardia Civil documentos del motor me valdria dicha compra-venta? Gracias por todo.Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.Un gran saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto